miércoles, 20 de enero de 2010

Los chicos viajan a La Serena

Desde las 13:00hs aproximadamente esta previsto que las categorias de inferiores del Club Deportivo Roca partan rumbo a La Serena, Chile, para participar del Mundialito internacional de esa ciudad que tendra participantes de Uruguay, Brasil y Paraguay entre otros paises.

En el 2008 fueron 3 las categorias participantes del certamen que presento Roca. Esta vez redoblaran la apuesta y viajaran con practicamente el doble de las categorias, ellas son la 92' que se les sumaran algunos chicos de la 93', la 94', la 95' con chicos de la 96', la categoria 97' participara con los dos equipos que disputara el Mundialito de Roca desde el proximo 31 de Enero, la 98', 99' y 00'.

La delegacion esta compuesta por nada mas y nada menos que 120 chicos que seran guiados por los entrenadores Nornerto Conte y el Profe Federico Gomez hasta la categoria 95', quedando a cargo Roberto Cesarin para las categorias mas pequeñas.

Se prevee que la delegacion este arribando nuevamente a la ciudad de General Roca el dia 31 de Enero ya que ese mismo dia por la tarde se realizara el desfile de delegaciones del Mundialito Infantil de General Roca.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola muy lindo el blog y me gustaría intercambiar links. Quieres???
Pasa por mi web.
http://www.planeta-grandt.com.ar/