sábado, 29 de enero de 2011

Segunda victoria en amistosos

Los "naranjas" le ganaron ayer por la tarde 3 a 0 a Unión Alem Progresista de Allen en el segundo partido amistoso preparatorio para el reinicio del torneo Argentino B de fútbol. Los tantos fueron de Fernando Fernández, Emiliano López y Leandro Puig.

Una imagen más que positiva dejó Deportivo Roca en su paso por la cancha de Unión Alem Progresista de Allen. El equipo "naranja" derrotó por 3 a 0 al conjunto allense, que debutó ganando en el torneo Argentino C, en su preparacíón camino al reinicio del torneo Argentino B. Los goles del encuentro que duró 60 minutos fueron marcados por Fernando Fernández, Emiliano López y Leandro Puig. El arquero local Guillermo Suárez le contuvo un penal a Juan Lapietra cuando la historia estaba 2-0 a favor de los dirigidos por Ricardo Pancaldo.

El Depo fue más en el primer tiempo pese a que tuvo al viento en contra. Fernández y Prioreschi complicaron con sus subidas, López fue difícil de tomar para los zagueros Lovaiza y Obreque, Puig fue claro con el balón y el resto tuvo orden.

A los 4 minutos, Fernández empujó al gol un centro-pase de López y a los 15 fue López el que mandó a la red una gran jugada personal de Prioreschi.

Antes lo tuvo Fernández con un remate dentro del área y Acosta remató cerca un tiro libre.
Sobre el cierre del parcial, una buena combinación entre Puig y López terminó con el arquero Suárez tapando el zurdazo del delantero.

En el segundo tiempo, López lo tuvo al minuto y enseguida casi llega el gol de Prioreschi. A los 3, el travesaño le dijo que no a un sutil toque de Puig y otro remate de Lapietra se fue por arriba.
A los 10. Suárez le desvió el penal a Lapietra por falta al propio lateral derecho.

El arquero de Unión fue la figura del dueño de casa tapando un mano a Puig y otro a López. Sobre el cierre, un centro de Fernández fue conectado de palomita por Puig para poner el 3 a 0 final.

Deportivo Roca alistó a Darío Sand; Juan Lapietra, José Fleitas, Damián Jara y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Alexis Luna, Rodrigo Acosta y Maximiliano Prioreschi; Leandro Puig y Emiliano López.

Unión formó con Suárez; Roberts, Obreque, Lovaiza y Natalini; Lisanti, Flores, Valdes y Bomventre; Sánchez y Chavarría.

En el Depo no jugaron Héctor Castro (lesión pie izquierdo) y Oscar Wunderlich (malestar físico). En Unión ingresó Darío Escudero y no participaron Nicolás Calanni y Ramiro Montiveros.

En el segundo partido, que también duró 60 minutos, los "naranjas" golearon por 5 a 1 con una excelente labor colectiva. Los tantos fueron de Leandro Dómini (2, uno de penal), Matías Maglio, Federico Liguori y Fabián Erice (debut en amistosos para el delantero clase 1995).

No hay comentarios: