lunes, 7 de febrero de 2011

Los chicos ya comezaron a jugar

En el dia de ayer, el grueso de la actividad del Mundialito 2011 se puso en marcha en las diferentes subsedes que tiene el torneo.

Los chicos del Deportivo Roca lograron buenos resultados no solo en la categoria principal, sino tambien en los Paralelos.

Como deciamos, en la clase 1998 y por la Zona A, Deportivo Roca Azul se enfrento a Los Nenes de nuestra ciudad, logrando un empate en 1 despues de ir adelante en el marcador. En el otro resultado y en la noche de inauguracion, Lanus derroto claramente a Academia Cristante por 5 a 1.

Por la Zona B, Deportivo Roca Naranja se despacho con un 5 a 0 frente a K59 y Deportivo Patagones hizo lo propio al vencer a Amadec por 2 a 0.

Hoy se enfrentaran Deportivo Roca Azul y Lanus, mientras que por la otra zona Roquense lo haran Deportivo Roca Naranja frente a Deportivo Patagones.

En lo que respecta a las categorias paralelas, la clase 95' logro una ajustada victoria sobre San Cayetano por 2 a 1, marcaron para Roca Canales y Painemilla.

En la clase 96', los dirigidos por Hernandez empataron en 1 tanto con Cucuta de Colombia que logro la hazaña sobre los minutos finales mediante un penal. Para Roca convirtio Victor Froilan.

En la 97' hubo choque de locales. Los dos conjuntos del Deportivo Roca (Naranja y Azul) se enfrentaron, dejando como ganador al equipo Naranja por 1 a 0 con gol de Cristian Flores de tiro libre.

En la clase 99' hubo goleada de los chicos de Roca. 7 a 0 fue el resultado final en el partido que dispùtaron frente a Los Nenes.

Entre los encuentros estipulados para hoy estaran:

Clase 95': Deportivo Roca vs Cervantes (19:00hs-Complejo)
Clase 96': Deportivo Roca vs Bariloche Team (20:00hs-Complejo)
Clase 97': Deportivo Roca Naranja vs Bariloche Team
Clase 97': Deportivo Roca Azul vs Estrella de Caleta Olivia
Clase 99': Deportivo Roca vs Velez (19:00hs-Luis Maiolino)

No hay comentarios: