jueves, 23 de diciembre de 2010

Ya hay nombres para el Argentino B

En las últimas horas, Deportivo Roca cerró el fichaje de Leandro Puig, enganche de 21 años nacido en Venado Tuerto, Santa Fe. El volante jugó en Independiente Rivadavia de Mendoza, con quien disputó el Torneo Argentino A y ascendió al Nacional B en la temporada 2006/07.

Puig además disputó el Torneo del Interior para Sportivo Rivadavia de Santa Fe, donde compartió equipo con el colombiano ex Deportivo Roca, Yoao Moreno Asprilla.

Otro que tambien arreglo su incorporacion al club es Federico Liguori que finalmente llego a un acuerdo para sumarse al plantel de Ricardo Pancaldo. El joven roquense recientemente quedó en condición de libre en Estudiantes de la Plata, por lo que será el segundo refuerzo para el "Depo" de cara al desarrollo de la segunda fase del Torneo Argentino B 2010/11.

Liguori jugó una temporada y media en el Torneo Argentino B con la camiseta “Naranja”, en la mayoría de los encuentros ingresó desde el banco de suplentes y anotó dos goles (27/01/2008 en la victoria ante Cruz del Sur y 17/02/2008 ante Independiente de Neuquén). Esto sin contabilizar una abundante cantidad de partidos en la Liga Deportiva Confluencia, tanto en las inferiores como en la Primera División de la institución roquense.

El ex Estudiantes de La Plata ocupa de esta manera el tercer cupo de los cuatro permitidos en este receso del certamen, considerando al otro refuerzo Leandro Puig y al paraguayo José Fleitas, quien renegoció su contrato con Deportivo Roca para continuar ligado al club en la segunda etapa de la temporada.

No hay comentarios: