jueves, 16 de septiembre de 2010

Victoria Roquense en el clasico

Foto extraida del sitio www.biendeallen.com.ar

En el partido disputado ayer por la noche en cancha de Union de Allen, Deportivo Roca vencio a Cipolletti por 1 a 0 con gol de Fernando Fernandez en el segundo tiempo.

El tramite del partido fue parejo con llegadas sin demasiado peligro para cada lado. Roca abrio el marcado a los 13 minutos del segundo tiempo cuando el ex Independiente de Neuquen Fernando Fernandez aprovecho un error de la defensa Cipoleña y mando el balon a la red.

El equipo de Pancaldo mostro buena solidez en la defensa con Zurita y Jara como centrales y Lapietra por el sector derecho que en varias ocasiones se lanzo en ataque para juntarse con los volantes. Buen partido de Fernando Fernandez al igual que la dupla delantera Lopez-Perezlindo.

Sintesis

Deportivo Roca (1): Darío Sand; Juan Ignacio Lapietra, Maximliano Zurita, Damián Jara y Cristian Sarsa; Fernando Fernández, Rodrigo Acosta, Alexis Luna y Leandro Dómini; Emiliano López y Martín Perezlindo.DT: Ricardo Pancaldo.

Cipolletti (0): Cristian Avila; Mariano Figueroa, Cristian Obreque, Juan Rastellini y Franco Dómini; Manuel Berra, Leonardo Larenas, Franco Valori y Nahuel González; Mario Avila y Jeremías Attadía. DT: Marcelo Yorno.

Goles: ST 13' Fernando Fernandez (DR)
Cambios en Dep.Roca: Juan Tous ingresó por Sand, Leonardo Palombizio por López, Diego Guevara por Lapietra, Héctor Castro por Luna, Santiago Marin por Acosta, José Fleita por Zurita, Adriano Pagliacci por Fernández, Maximiliano Prioreschi por Dómini y Humberto González por Perelindo.
Cambios en Cipolletti: Esparza por Valori, Pérez por Cristian Avila, Chironi por Larenas, Rafú por González, Cassano por Mario Avila.
Arbitro: Ceferino Flores (Liga Confluencia)