sábado, 20 de febrero de 2010

3era Fecha de la Zona 1 del Argentino B

Integramente el Domingo se jugara la 3era fecha del Clausura de la Zona 1. Atrapante encuentro disputaran Huracan y Madryn en el clasico Chubutense.

La fecha arrancara como deciamos, el Domingo desde las 17:00hs cuando se enfrenten Huracan de Comodoro y Deportivo Madryn. El encuentro los dirigira Bruno Bocca, seguido por Fernando Marcos y Marias Ernesto Murias, todos de la ciudad de Bahia Blanca.

Seguira a la misma hora con el encuentro entre Independiente de Neuquen y Boca de Rio Gallegos. En el Gigante del Barrio Sarmiento en Centenario la terna arbitral sera de General Pico y sus integrantes seran Norberto Britos como Arbitro, e Ivan Ramonda y Oscar Gonzalez como 1er y 2do Asistentes.

La fecha termina con el partido que en Bariloche disputaran Cruz del Sur y Deportivo Roca. Los Naranjas vienen motivados despues de golear a Huracan por 4 a 1. Los Cruzados han logrado una victoria y una derrota en sus dos presentaciones. El en cuentro arrancara desde las 18:00hs y el Arbitro principal sera Fernando Mariu, seguido de Gustavo Andres Contreras como 1er Asistentey Jose Walter Guzman como 2do Asistente, terna arbitral intergramente de la ciudad de Viedma.

No hay comentarios: