viernes, 5 de febrero de 2010

Se pone en marcha la 1era del Argentino B

Foto: Independiente vs Roca en el ultimo clasico jugado en Centenario.

Hoy desde las 18:30hs en cancha de Centenario, el Deportivo Roca enfrentara a Independiente en el arranque del torneo Clausura.

Los dos vienen de mal torneo y quieren revertir esa imagen dejada en el Apertura.

El Deportivo Roca no logro clasificar a la fase siguiente en el Apertura por muy poco, en un grupo muy parejo quedo a solo 2 puntos del "Rojo" y lamentandose porque tubo la oportunidad en la ultima fecha cuando cayo en Rio Gallegos.

Dos bajas notorias son las que tubo el equipo de Pancaldo. La mas importante es la de Daniel Carou. El Allense decidio subir de categoria y arreglar su continuidad en Cipolletti. El otro que no siguio es el centrocampista Diego Frias.

Para suplir las bajas llegaron Alexis Luna proveniente de Cipolletti, los Paraguayos Mario Duarte Ramirez y Jose Fleita con pasado en Cruz del Sur y el enganche Juan Manuel Lopez con pasado en Rivadavia de Venado Tuerto y dirigido por el DT de los "Naranjas" en su paso por ese club a principios del año pasado.

En tanto Independiente logro pasar a la siguiente fase pero dejo pasar la oportunidad de ser uno de los 10 clasificados al perder increiblemente la serie despues de haber ganado por 5 a 0 de local y haber perdido por 6 a 1 en Comodoro y luego caer en los penales.

El "Rojo", despues de varias idas y venidas, si se bajaba o no del Argentino, logro confirmar su participacion ya que un grupo de inversores de la capital Neuquina se hizo cargo de sus finanzas pero con condiciones. Una de ellas fue la desvinculacion del tecnico Omar Dehais y la nueva contratacion de Roger Morales.

Tambien sumo las 4 contrataciones de jugadores permitidas. Fueron el ex Cipolletti y Deportivo Roca Henry Saez, Augusto Re, Emanuel Stefanelli y Fernando Pirotta pero sufrio muchas bajas y fueron importantes. Fernando Fernandez, Matias Almendra, Fabian Sambueza, Ignacio Sanchez y Adrian Kees.

Sin dudas sera un partido atrapante donde los dos equipos deben revertir su campaña del pasado torneo.

No hay comentarios: