miércoles, 3 de febrero de 2010

Se pone en marcha la 1era de la Zona 1

Ya se confirmaron los dias y horarios, y asi tambien la terna arbitral para los partidos de la primera fecha de nuestro grupo.

Todo comenzara cuando el dia Sabado 06/02 a partir de las 18:30hs, se vuelvan a cruzaran las caras en el clasico los dos Valletanos. En cancha de Centenario se enfrentaran Independiente y Deportivo Roca. La terna encargada de dirigir el encuentro sera totalmente de la ciudad de Santa Rosa. Como Arbitro estara a cargo el polemico y conocido Alejandro Juan, seguido por Javier Humberto Sanchez y Jorge Villalva como primer y segundo asistentes.

La fecha seguira al dia siguiente cuando desde las 17:00hs, Cruz del Sur reciba al mejor del Apertura en cuanto a numeros, Huracan de Comodoro Rivadavia. El cotejo lo conducira el Riocoloradense Daniel Ricardo Carluccio y sus asistentes seran Claudio Alejandro Romero y Mauricio Larrosa Schachtel.

A la misma hora que el cotejo en Bariloche, a las 17:00, el Deportivo Madryn debera viajar hasta Rio Gallegos para enfrentarse al debutante pero para nada debil Boca. La terna de Comodoro de Rivadavia sera camandada por Roberto De La Fuente, como primer asistente estara Jorge Horacio Burgos y como segundo asistente estara Marcos Rafael Flores.

No hay comentarios: