viernes, 12 de febrero de 2010

Con 4 cambios obligados, Roca enfrentara a Huracan de Comodoro

Foto: La dupla delantera no podra estar en el proximo partido, el "Colo" Lopez y Juan Manuel Lopez seran sus reemplazantes.
.
Ricardo Pancaldo ya tiene el equipo que disputara su partido frente a Huracan mañana Sabado desde las 18:00hs frente a Huracan.
.
El pasado Sabado, Roca perdio gran parte de su potencial de equipo al ser expulsados Lucas principe y Emanuel Sesma, dos pilares de la defensa en todo el torneo. Tambien perdio a su dupla delantera, por haber llegado a la quinta amarilla Cristian Taborda y el "Negro" Asprilla. Cabe destacar que llego el pase a la Liga Confluencia y hara su debut el Paraguayo Jose Fleita.
.
Con estas 4 bajas obligadas por expulsiones y 5 amarillas, el equipo saldra a la cancha de esta manera. Guillermo Navarro: Mario Duarte Ramirez, Jose Fleita, Maico Pellegrini; Alexis Luna, Adrian "Pachorra" Castro, Diego Guevara, Osvaldo Ramirez; Walter Dupre; Juan Manuel Lopez y Emiliano Lopez.
.
Hoy Roca cambiara su lugar de concentracion, sera en el predio del Roca Rugby Club debido a la realizacion de la Fiesta Nacional de la Manzana que se encuentra lindante al Complejo del Deportivo Roca donde habitualmente es el lugar de concentracion antes de los partidos.
.

No hay comentarios: