domingo, 7 de febrero de 2010

Se largo el Mundialito y estan los primeros resultados

Foto: Los chicos de la 96' en el partido frente a la Escuela de Futbol de Mexico. http://www.rocadigital.com.ar/

Ya aparecen los primeros resultados de los chicos "Naranjas" en el Mundialito Infantil de Clubes 2010.

Por la categoria principal, la 97', hubo choque de equipos del Deportivo Roca en la primera fecha. Se enfrentaban los equipos Naranja y Azul y el resultado fue favorable a los Naranjas por 3 a 0. Los goles fueron convertidos por Santiago Sanhueza, Bruno Bariani y Julian Salomon.

El equipo ganador formo con: Sebastian Barrientos; Eloy Dilucente, Enzo Urrutia, Luis Bravo, Braian Pacheco; Santiago Sanhueza, Bruno Bariani, Joaquin Morales, Cristian Flores; Fabio Lagos y Julian Salomon.

El equipo Azul del Deportivo Roca entro al campo con los siguientes jugadores: Juan Pablo Kitchinoski; Juan Gomez, Fernando Carrasco, Agustin Tero, Santiago Castillo; Lucho Gomez, Diego Canales, Julio Dimarco, Jorge Saco; Julian Salas y Giuliano Zinelli.

Recordemos que por esta misma zona en el partido inugural, Newells de Rosario vencio por 7 a 1 a Racing de Olavarria.

Hoy se jugara la segunda fecha y Deportivo Roca Naranja jugara frente a Racing Olav., Deportivo Roca Azul frente a Ra Ra de Rio Segundo y Newells frente a Fair Play de Colombia.

En tanto por los paralelos, en la categoria 95' Deportivo Roca vencio a Chichinales por 2 a 1 y en la 96' Roca y la Escuela de Futbol de Mexico empataron en 0. Hoy sera el debut de la 94'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola m llamo analia soy de rosario quisiera que pusieran informacion de NOBde rosario hacerca del mundialito 2010 en su pagina porque solamente eh encontrado informacion de los equipos locales tambien me refiero a los demas equipòs que con mucho esfuerzo han viajado y que solo lo nombran