viernes, 19 de marzo de 2010

Con asteriscos, comienza el torneo de la Asociacion

Hoy desde las 22:00hs en Allen, se pone en marcha el Torneo Apertura de la Asociacion de Basquet del Alto Valle con el partido CUAP vs Cinco Saltos.

La fecha comenzara con este partido en el gimnasio del club Allense en Primera division, y seguira el Domingo a partir de las 20:00hs con el partido entre Del Progreso y Atletico Regina.

Deciamos que el torneo arranca con asteriscos debido a que el cotejo que deberian jugar Cipolletti y Deportivo Roca en el Polideportivo Municipal de la ciudad vecina se suspendio debido a que los arbitros decidieron que no era viable dirigir partidos en ese gimnasio por motivo de seguridad y ademas por las medidas del campo de juego.

Es por eso que la actividad que debian realizar las categorias promocionales y Primera estara suspendida hasta que la comision directiva de la Asociacion decida nueva fecha.

En Promocionales tambien comienza la actidad y sera a partir de mañana Sabado con estos horarios.

PreInfantiles (U-13) desde las 14:00hs
Cadetes (U-17) desde las 16:00hs
Infantiles (U-15) desde las 18:00hs
Juveniles (U-19) desde las 20:00hs

Asi comenzara la actividad en la Asociacion

Primera Division
.
Union de Allen vs Cinco Saltos
Dia: Viernes 19/03
Hora: 22:00
Cancha: CUAP
.

Cipolletti vs Deportivo Roca (SUSPENDIDO)
Dia: Domingo 21/03
Hora: 20:00
Cancha: Polideportivo Municipal de Cipolletti

Del Progreso vs Atletico Regina
Dia: Domingo 21/03
Hora: 20:00
Cancha: Gigante de Calle Maipu

Sanciones del Tribunal de disciplina

El Tribunal de disciplina de nuestra Asociacion dictamino que las pruebas recibidas por el club Deportivo Roca en cuanto a las suspensiones de Diego Casemayor por 2 años y Leonardo Ansaloni por 7 fechas, no eran suficientes para cambiar el curso del fallo.

En los videos enviados por los dirigentes "Naranjas" no se presentaban agresiones fisicas hacia los Arbitros del encuentro en la final frente a Atletico Regina, por lo que no se entiende el porque de la decicion final.

Los directivos del Tribunal, aclaran que los dos descargos recibidos por el club siempre fueron fuera de termino pero de todas formas se trato el tema.

Es asi que Diego Casemayor no podra ser parte de la plantilla del Deportivo Roca para este torneo, si lo podra hacer Leo Ansaloni pero debera aguardar a cumplir las 7 fechas recibidas.

No hay comentarios: