viernes, 26 de marzo de 2010

¿Posibles bajas?

Recien comenzado el torneo y Deportivo Roca ya tiene problemas de jugadores.

Se supo dias atras en la semana, que habria varios jugadores que ya no seguirian en el plantel de Gustavo Nicosia. Ellos son Pablo Bartolomei, Mauro Canosa y Nicolas Ruiz.

No se sabe con seguridad las causas de las deserciones de cada jugador, solo se sabe que el DT "Naranja" pediria a estos jugadores que puedan terminar el torneo para no quedar desarmados.

Recordemos que Roca no tiene un equipo largo debido a las dos suspensiones, de Ansaloni y Casemayor, que recibio en la final frente a Regina.

En la base, con la ida de Canosa, solo tendria a Guido Gadañoto en ese puesto, para recambio solo le quedaria la opcion de algun juvenil hasta que Ansaloni cumpla con las 7 fechas.

El mismo problema tiene en la pintura con la ida de Nicolas Ruiz, ya que para la formacion inicial pondria a Matias Waimann y Jorge Coronado, y de recambio solo quedaria Julian Serrano y el nuevo refuerzo que llego de Del Progreso Rodrigo Oñate. Tampoco forma parte de la plantilla Gonzalo Aramburu quien era uno de los recambios que utilizaba Nicosia en el pasado torneo.

No hay comentarios: