jueves, 4 de marzo de 2010

Novedades en la Asociacion de Basquet

Foto: "Casema" todavia espera por el fallo que lo tiene como protagonista. En las proximas semanas se sabra lo decidido.

El Lunes se produjo la primera reunion entre los directivos y dirigentes de los clubes de la Asociacion de Basquet.

Ya hay novedades sobre el arranque del torneo. Se estipula que comenzara el fin de semana del 19 al 21 de este mes con los equipos que lo disputaron el torneo pasado (Deportivo Roca, Del Progreso, Atletico Regina, Union AP, Cipolletti y Cinco Saltos) y el formato de disputa sera todos contra todos a dos ruedas y con Play Off en cada categoria jugada. Tambien hay que aclaran que la categoria Preinfantiles (U-13) formara parte del bloque de Promocionales y se sumara a Infantiles, Cadetes y Juveniles.

Por el momento no se jugara Torneo Integracion junto con los equipos de Neuquen. Despues de mitad de año y la finalizacion del Apertura se volvera a insistir con la organizacion de este torneo.

En el tema suspensiones, por el momento no hay noticias de los fallos hacia los jugadores de Deportivo Roca Diego Casemayor y Leonardo Ansaloni que habian recibido 2 años y 7 partidos respectivamente por "supuestos" insultos hacia el arbitro y presidente del Club Del Progreso "Chati" Fabi.

Roca presento videos y la documentacion debida a la Asociacion para que les sean entregados al Tribunal de Penas ya que el club pregona que las suspensiones no son valederas.

No hay comentarios: