domingo, 21 de marzo de 2010

A Roca le costo caro las desconcentraciones

Foto: El "Pulga" Otte en el festejo del primer gol del partido

El partido en la previa se suponia como un partido trabado, con mucha pierna fuerte, quien iba a ganar el que fuera mas preciso a la hora de convertir.

De entrada el Depo iba a conseguir la apertura del encuentro. Jugada por el mediocampo que le queda a Marcos Otte y de carrera clava un zurdazo a la derecha de Gramaglia que nada pudo hacer ante la potencia del tiro. Sorpresa en el encuentro, la visita se ponia al frente por 1 a 0.

De ahi en mas se dio un partido mas abierto. Argentinos buscaba llegar al arco de Miguel Sosa pero no inquietaba. Deportivo Roca no se tiraba atras y pretendia tener juego con Lucas Bolthsauser y Cristian Medina.

A los 18' iba a llegar la igualdad para el local mediante el tiro penal. Tiro fuerte de David Bazan pateado a la izquierda de Miguel Sosa e igualdad en el tanteador.

Roca no se quedaba en el intento y un minuto mas tarde buscaba nuevamente la diferencia. A los 19' una buena jugada de Salvo que descarga para Otte, intenta el tiro pero el rebote le queda nuevamente al "Rafa" que prueba fuerte para que Gramaglia se luzca y se quede con el balon.

El encuentro caia y las piernas fuertes se hacian sentir. Se jugaba por demas agresivo y no permitia la creacion de juego.

Recien a los 36' iba a ser la siguiente jugada de peligro. Tiro libre desde el costado izquierdo fuera del area que va directo al arco y Sosa que saca al corner con mano cambiada. Siguiendo la jugada, "Catana" Sosa se lo pierde solo en el area y la tira por encima del travesaño.

Roca seguia insinuando con el "Teno" por izquierda y con la dupla delantera, Otte y Salvo, muy movedizos en todo el frente de ataque pero llegaba el final del primer tiempo y los equipos se iban al vestuario con empate en 1.

En la parte complementaria se lo vio a Roca un poco mas jugado en ataque, soltando a Dario Escudero por la derecha (jugaba de lateral), y quedando por momentos con 3 en el fondo.

A los 51' corner a favor de Roca desde la izquierda que realiza Julian Gutierrez e increiblemente pega en el travesaño debido al fuerte viento que reinaba el campo de juego.

A los 57' iba a llegar el gol de la victoria parcial para Roca. Luego de un corner para el "Carcelero", Otte recoge una pelota en el centro del campo y sale la contra, pase a Jonathan Valenzuela que despues de una gran corrida coloca el centro al area para Salvo pero no puede retener el balon, nuevamente la pelota sale afuera a Valenzuela y este la clava fuerte a un palo ante la estirada del "Pajaro" Gramaglia.

No todo estaba dicho en el Zit Formiga ya que a los 68' y 69' caia un baldazo de agua fria para los dirigidos por Martin Medina. En solo 2 minutos, Argentinos de contra lograba el empate y la victoria. Ninguno de los jugadores no podia creer como su equipo despues de estar arriba en el tanteador, en dos jugadas pasa a estar perdiendo el encuentro. Los goles los marcaron Daniel Alarcon y Jonathan Moran.

En el tramo que resto del partido no se vislumbro demasiado. Muchos pelotasos al area que Otte no pudo retener, y mucho juego trabado en el mediocampo.

Roca pudo llegar al empate en dos ocaciones sobre el final pero la suerte esta vez, estubo del lado del local.

Final y victoria para Argentinos del Norte que suma su tercer triunfo. Roca intento jugar al ras del suelo, por momentos lo supo hacer de la mano de Medina y Bolthsauser, pero el campo de juego y el viento no dejo que el partido se luzca.

Síntesis
Argentinos del Norte (3): Diego Gramaglia; Juan Cifuentes, Fernando Bazán, Juan Sosa y Darío Huircao; Mariano Gómez, Héctor Huemil, Miguel Villegas y Francisco Sandoval (Hugo Izquierdo); Jonathan Morán (Sergio Guajardo) y Alarcón. DT: Miguel Caneo.

Deportivo Roca 2: Miguel Sosa; Darío Escudero, Maximiliano Zurita, Tomás Prieto (Méndez) y Jonathan Valenzuela; Martín Sandoval (Federico Hernández), Boltshauser (Paul Montecino), Julián Gutiérrez y Cristian Medina; Rafael Salvo y Marcos Otte. DT: Martín Medina.

Goles: 2´Otte (DR); 18´Bazán -p- (ADN); 57´Valenzuela (DR); 68´Alarcón (ADN) y 69´Morán (ADN).
Expulsado: 72´Mariano Gómez (Argentinos del Norte).
Arbitro: Clemente Vázquez.
Cancha: Zit Formiga
Tercera: Argentinos del Norte 4-3 Deportivo Roca

No hay comentarios: