jueves, 4 de marzo de 2010

Historial de Arbitros

La terna arbitral del partido frente a Boca de Rio Gallegos sera comandada por Alejandro Juan, lo seguiran Juan Mariano Medina Werbach y Alendro Beron, todos de la ciudad de Santa Rosa.

Esta terna ya ha disputado varios partidos frente al Deportivo Roca por lo que sus integrantes tienen un rico historial.

Comencemos con los Asistentes. Juan Mariano Medina Werbach sera el 1er Asistente y ha disputado 4 encuentros frente a Roca. Lo hizo 3 veces como 2do asistente y 1 como 1er asistente, de los cuales 2 fueron empates y de los siguientes 2, Roca gano 1 y perdio 1.

Alejandro Beron estara encargado de ser el 2do Asistente y disputo 2 encuentros frente a Roca en la misma funcion dejando un saldo de 1 victoria y 1 empate para los "Naranjas".

El arbitro principal Alejandro Juan, es el colegiado que mas veces disputo encuentros frente a Deportivo Roca.

Son 14 los encuentros que ha jugado dejando un saldo de 3 victorias, 4 derrotas y 7 empates con 14 goles a favor y las misma cantidad de goles en contra. La mayor parte de los partidos disputados fue en condicion de Arbitro principal con 12 encuentros, 1 partido como 1er Asistente y 1 partidos lo hizo como 2do Asistente.

Historial de los 3 Arbitros

Alejandro Juan (Arbitro)

Partidos Jugados: 14
Roca Gano: 3
Roca Perdio: 4
Empates: 7

Juan Mariano Medina Werbach (1er Asistente)

Partidos Jugados: 4
Roca Gano: 1
Roca Perdio: 1
Empates: 2

Alejandro Beron (2do Asistente)

Partidos Jugados: 2
Roca Gano: 1
Roca Perdio: 0
Empates: 1

No hay comentarios: