martes, 14 de septiembre de 2010

Ping Pong a Jorge "Harry" Coronado

En esta oportunidad en el Ping Pong tenemos a un gran fanatico del club, Jorge Coronado, mas comunmente llamado "Harry". El Pivote ama al Deportivo Roca como pocos lo hacen, y en cada doble que mete en el aro lo hace notar con un beso al escudo Naranja.

Sin pelos en la lengua, Coronado hablo de sus recuerdos en el club, sus partidos en Roca y de los arbitros de la Asociacion.

Nombre completo: Jorge Antonio Coronado

Apodo: Harry

Fecha de nacimiento: 08-03-1989

Edad: 21 años

Lugar de nacimiento: En General Roca, Río Negro

Puesto: 4 o 5, me gusta jugar más de 5 igual.

Hincha de: Hincha y fanático del Depo, y también de Boca!!

Trayectoria: Hice Inferiores en Roca hasta Cadetes, después estuve en Ciclista de Junín pero no fue muy importante, volví a mitad de año.

Debut en primera división en torneos nacionales: 2006/2007 debute en la Liga B.

Cual fue tu mejor partido: Contra Cinco Saltos, metí 25 pts, era cuando comenzaba a jugar en infantiles....y la mejor cuando jugamos la primer final contra Cipolletti que le ganamos por 2, a 8 segundos con mi doble, inolvidable la verdad!!

El peor: El peor…contra Independiente de Neuquén, la final del Integración en Juveniles, horrible!!, erré goles abajo del aro, muy mal, muchos nervios.

El partido que más festejaste: Yyyy hay varios, el que mas festeje.. el ascenso sin duda alguna, pero el que ganamos el torneo pasado fue muy lindo por como lo ganamos!!!, además lo que acompaño la gente nunca lo vi desde que jugábamos la LNB y yo estaba metido en las tribunas alentando al Depo.

Tu mejor jugada: Mi mejor jugada… jajaja y creo que la de la final que jugamos contra Cipolletti, fue la mejor porque quedaban 8 segundos y lo termine definiendo sin querer jejeje…nunca mas esa.

Tenes cabalas?: No nunca me fijo en eso, pero por ahí sin querer me visto con la misma ropa del partido anterior si es que me fue bien!!!

La mejor cancha en la que jugaste: Y la mejor cancha en la que jugué es la de Del Progreso porque además de que esta bien cuidada, me gusta jugar en esa cancha porque me incentivo.
.
La peor: La de Italia Unida.
.
El rival más difícil: Y Regina, porque es un clásico y se juega con el cuchillo entre los dientes!!
.
El más fácil: Italia Unida!!
.
El jugador más difícil que enfrentaste: Un jugador de Cipolletti que no me acuerdo el nombre, que ahora no juega mas pero era difícil.
.
El peor árbitro: Alberto Ebensperguer, es el más horrible, si estaría bien físicamente no lo diría pero bueno hay que decirlo!!! para algo nos ponemos en forma los jugadores, estaría bueno que ello lo hagan también.
.
El DT que más enseñanza te dejo: Y la verdad que tengo varios, pero el que mas voy a recordar para toda mi vida es Dante Centeno, me enseño muchísimo y la verdad sabe un montón.
.
Cual fue el partido que más recordas en Roca: La final del torneo pasado, repleto de gente dando la vuelta en la cancha de nuestros "rivales" si se puede llamar rivales (Progreso), la verdad muy bueno, además por como se dio... se festejo muchísimo.
.
Un sueño con Roca: Yyy ya jugar con esta camiseta es un sueño, porque la verdad desde que iba a la cancha a ver al Depo, pedía jugar acá y ahora el sueño esta cumplido…pero sin duda alguna me gustaría jugar TNA o LNB.
.
Jugarías en Del Progreso?: Naaaaaaaaaa, jamás porque no me siento como en casa!!!
.
Y en Regina?: Que???? nooo, para jugar hay que ser pecho frío y no lo soy.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja fenómeno Harry!!!

Anónimo dijo...

Harry vos empezaste en el progreee!!