domingo, 6 de diciembre de 2009

Comienza la esperada final!

Hoy Domingo desde las 21:30 comenzara a jugarse el primer punto de la serie final que tiene nuevamente a los dos mejores equipos del certamen como animadores. Atletico Regina comenzara de local debido a que en la fase regular sumo mas puntos que el Deportivo Roca.

Los "Albos" vienen de ganar facilmente frente Cipolletti por 2-0, venciendo en Regina 86-61 y en Cipolletti por 82-69. Sin dudas que el juego del equipo de Esteybar pasa por la velocidad en la base de Gaston "Manchita" Gonzalez y el juego interno de Diego Felicevich.

Por el lado del "Naranja", el estandarte del juego es Leo Ansaloni que intentara asociarse con el tirador Lucas Lima y en los dos frentes a Diego Casemayor. Recordemos que en la segunda semifinal frente a Del Progreso el Pivot Matias Waimann fue expulsado por lo que no podra ser del encuentro, arduo trabajo tendra Jorge Coronado en la pintura. Deportivo Roca viene de vencer en dos juegos en el clasico a Del progreso por 95-52 y por 84-74 en cancha de los "Auriazules".

Sin duda que sera una final atrapante y con un buen marco de publico en las dos canchas.

No hay comentarios: