sábado, 26 de diciembre de 2009

La primer baja...y otras dos mas??

Hace ya unos dias se confirmo que el Volante de creacion Daniel Carou ya no sera del plantel "Naranja" para el proximo Clausura. El Allense recibio un llamado desde la dirigencia Cipoleña para participar del Argentino A. Al parecer, el tema economico ya esta arreglado, solo faltaria que Arsenal (dueño de las acciones del jugador) destrabe el pase para poder irse cedido.

Hay dos posibles bajas que en estos dias se confirmara si seran o no. Ellos son Diego Frias y Cristian Taborda. El que este mas cerca de no volver a Roca es el Volante Central Frias que al parecer a pedido un aumento en el sueldo. El otro que se rumorea que no vuelve es el goleador Cristian Taborda que acusaria, al igual que Frias, el atraso de varios meses en el pago de haberes pero desde la dirigencia Roquense aseguran que los pagos fueron siempre a termino.

Por ultimo hay que mencionar que desde el cuerpo tecnico de Cipolletti se dio a conocer algunos nombres que seran prescindibles para el Argentino A, entre ellos esta el Defensor Damian Jara de 21 años de edad. Entre los equipos que quieren usar al jugador estaria Deportivo Roca.

No hay comentarios: