miércoles, 9 de diciembre de 2009

Roca empato la serie y define en Regina


En un apasionante encuentro Roca le gano a Regina por 93 a 80 y logro empatar la serie en uno. El viernes definen en tercer juego en Villa Regina.

El comienzo del partido lo vio al Deportivo Roca muy certero desde la linea de tres. Leo Ansaloni junto con Lucas Lima (la figura del encuentro), rompian la defensa visitante con tiros desde los 6,25m que terminaban en conversion. Si bien el poste bajo no sobresalia en el juego de Roca, Casemayor y Waimann se las ingeniaban para ganarle en las marcas a Felicevich y Pazin.

En la visita el conductor y figura en la primera final Gaston Gonzalez, no lograba armar buen juego, proponia velocidad pero en reiteradas ocaciones las jugadas terminaban en perdida. En muchos tramos del encuentro el ayuda-base Luciano Zupanovich se adueño de la conduccion y es alli donde Regina descontaba la amplia ventaja que Roca sacaba por momentos, llego a ser de 28 puntos. Cuando la pelota iba hacia la zona pintada, Diego Felicevich lograba convertir ante la marca de Casemayor y Waimann. Al descanso los equipos se iba con el resultado 55 a 36.

Ya en el tercero, la remontada de Regina iba a llegar. Como era de esperar, la visita siempre tiene buenos pasajes en los primeros minutos comenzado los periodos y esta vez si, de la mano de Gonzalez Regina pudo achicar mucho la diferencia. Zupanovich estaba intratable desde los 6,25m y las veces que metian la bola en la pintura, Felicevich hacia de las suyas con su tiro corto. Roca intentaba, muchas veces apresurados, tiros de tres puntos que no le servian a su juego. Casi sobre el final del periodo pudo aparecer Casemayor en la pintura y darle un poco mas de ventaja a los locales. A solo 11 puntos achicaba diferencias Regina, 71 a 60 termina el tercer parcial.

En el ultimo cuarto se vivio mucho nerviosismo. De las dos partes llegaban quejas hacia los arbitros y en reiteradas ocaciones, los jugadores se cruzaban algun dicho.

Alli Roca pudo mantener la diferencia lograda y no dejo que Regina se acerque, llego a estar a 7 puntos en este periodo pero Roca logro mover el balon y ante una presion del equipo visitante se le abrian espacios y llegaba con comodidad debajo del aro para convertir.

Empate en la serie y se espera un partido definitorio en la ciudad de Villa Regina con mucho publico "Naranja". Alli, el Viernes desde las 21:30hs el local Atletico recibira a Roca en el partido mas apasionante del año para la Asociacion.

Los principales goleadores del encuentro fueron:

En Roca: Lucas Lima 27, Diego Casemayor 23, Leonardo Ansaloni 19.
En Regina: Luciano Zupanovich 31, Gaston Gonzalez 19, Diego Felicevich 18

Parciales

1er Cuarto: 32-21
2do Cuarto: 55-36
3er Cuarto: 71-60
4to Cuarto: 93-80
.
.
Foto: Martin Rios

No hay comentarios: