viernes, 18 de diciembre de 2009

El Sabado se definen los campeones

Se cierra la actividad de la Liga Confluencia con los chicos y el dia Sabado se daran a conocer los seis campeones. Deportivo Roca debera definir frente a Cipolletti en las dos categorias en las que esta en competencia.

Por la 7ma Division, En cancha de Obrero Dique desde las 14:00hs, Roca podra festejar el campeonato con ganar su partido. Recordemos que en el primer encuentro del triangular final, los "Naranjas" vencieron por un abultado resultado de 10 a 0 a Deportivo Huergo y Cipolletti hizo lo propio en la segunda fecha tambien frente a Huergo pero con empate en 2 y en definicion por penales. Por lo tanto, como los dos equipos estan con 3 puntos definen entre si.

Por la 8va Division, en Fernandez Oro y desde las 16:.00hs, tambien se enfrentaran "Naranjas" y "Albinegros". Contrario a la 7ma, Roca se asegura el campeonato hasta perdiendo por 4 goles, ya que el el primer encuentro derrotaron a Union por 4 a 0. La segunda fecha se enfrentaron Cipolletti y Union con resultado favorable a los "Magos" por 2 a 1. De esta manera, como repasabamos anteriormente, debido a la diferencia de goles al Deportivo Roca le alcanzara hasta perdiendo por una diferencia de 4 goles.

No hay comentarios: