jueves, 15 de abril de 2010

Amistoso frente al Rojo Neuquino

En el dia de mañana Deportivo Roca jugara un partido amistoso para ir tomando minutos antes de los cruces frente al Deportivo Madryn.

El rival sera uno de los clasicos historicos, Independiente de Neuquen que accedio a participar del amistoso.

La idea de este encuentro surgio por la necesidad de que los jugadores que militan en el Argentino B tengan varios minutos en cancha debido a que el equipo de Ricardo Pancaldo ya termino su participacion en la zona y debera esperar hasta el domingo de la siguiente semana para recien tener competencia.

Otro de los motivos fue la necesidad de recaudar dinero para costear las obras que el municipio pidio que se realicen antes de fin de mes. Las reiteradas inspecciones municipales obligaron al club a realizar varias obras en el estadio tales como el arreglo de las veredas lindantes al Luis Maiolino, el arreglo de baños, portones de ingresos y alambrado, colocacion de diyuntores y demas obras que si no llegaran a estar completas para dicha fecha, el Luis Maiolino quedaria clausurado y la gente de Roca se perderia el partido de vuelta frente a Deportivo Madryn.

Volviendo al partido entre "Naranjas" y "Rojos", se jugara mañana Viernes 16 a partir de las 20:30hs con un costo general de $10.

No hay comentarios: