sábado, 17 de abril de 2010

Aplastante victoria en la vuelta al "Poli"

Por la 4ta Fecha de la Asociacion, Deportivo Roca logro un gran triunfo frente a Cinco Saltos. El resultado final fue 77 a 53 con un gran partido de la figura de la cancha Guido Gadañoto.

Un gran numero de gente se acerco hasta el Barrio 827 Viviendas para ver la vuelta del "Naranja" al recordado Polideportivo Municipal.

El equipo de Nicosia salia a la cancha con Guido Gadañoto, Andres Medina, Lucas Lima, Matias Waiman y Jorge Coronado.

Todo indicaba que seria un partido reñido, debido a las actuaciones de cada uno. Roca venia de dos caidas seguidas, mientras que Cinco Saltos sorprendia en la primer fecha al ganarle a CUAP, pero no fue asi el tramite del partido. En el primer cuarto Roca aprovecho la eficacia de Matias Waiman en la pintura, se sumaba la buena conduccion de Gadañoto que tubo un partido increible, pero el encargado de encestar desde afuera, Lucas Lima no estaba en su noche, 0 de 4 en triples en este periodo. De todos modos el local sacaba una buena ventaja y finalizaba el primer cuarto ganando con un gran margen, 26 a 10.

En el segundo la cosa no cambio para Cinco Saltos. Roca realizo variantes, una de ellas obligada por la lesion en el codo de Coronado. Nico Ruiz ingresaba en cancha y con la mano caliente. 2 triples y un doble en apenas 2 minutos estiraban mas y mas la ventaja. Andres Medina cambio mucho su juego a comparacion con el de Regina, tambien el clavaba 2 bombazos desde los 6,25mt para alargar cifras. 48-17 se iban al descanzo los equipos, apenas 7 puntos logro la visita en este periodo.

En el tercero debido a la gran diferencia, Nicosia mando a la cancha a varios chicos. Ingresaron Daniel Vidal, Mauro Perez Garcia, Juan Gomez, Fernando Abarzua. Cinco Saltos pudo acercarse un poco en el tanteador pero todo fue en vano. Los triples de Sebastian Marinetti acortaron la brecha pero los nuevos ingresos de los mayores le dieron otra vez la ventaja necesaria a Roca para mantener la diferencia. Finalizo 62 a 37.

El ultimo cuarto fue solo de relleno, ya Cinco saltos intentaba pero no lograba acercarse. Guido Gadañoto hacia de las suyas y termino el partido con varias tapas, e inclusive una gran volcada al estilo NBA agarrando un rebote en el aire y enterrandola.

El encuentro finalizo 77 a 53 a favor de Roca y le da un poco mas de aire para enfrentar el Domingo que viene a su clasico Del Progreso.

Parciales

1er Cuarto: 26-10
2do Cuarto: 48-17
3er Cuarto: 62-37
4to Cuarto: 77-53

CUAP vs Del Progreso

En el otro partido jugado ayer por la noche, Del Progreso vencio en condicion de visitante por muy poco a Union de Allen por 73 a 70.

No hay comentarios: