viernes, 16 de abril de 2010

Se pone en marcha la 4ta de la Asociacion

Con 2 partidos, hoy Viernes se pondra en marcha la 4ta fecha en Primera y Promocionales de la Asociacion de Basquet Alto Valle.

Los adelantados seran Deportivo Roca vs Cinco Saltos que vuelve al Polideportivo de las 827 viviendas y CUAP vs Del Progreso.

La vuelta al "Poli" fue obligada ya que en la reunion del dia Martes 13 se resolvio que los estadios de Deportivo Roca y Cipolletti no se habiliten para los encuentros de Primera Division.

Debido a este problema la comision de Basquet "Naranja" inmediatamente tubo que salir a buscar estadio y acudio a la Direccion de Deportes donde sin ningun problema se cedio el mitico estadio Gimena Padin de las 827 viviendas donde Roca vivio las mejores epocas de su historia en basquet.

Es asi que hoy desde las 22:15hs en el "Poli", Roca recibira la visita de Cinco Saltos.

Esta noche sera una noche de bajas ya que los dos equipos llegan diezmados. En el equipo local habra una ausencia que se sentira y mucho. Alejandro Palmieri hoy no podra estar por razones laborales. El "Paton" viene de convertir 35 puntos frente a CUAP y 15 frente a Regina.

Por el lado de Cinco Saltos, el dia Miercoles raramente disputo un amistoso frente a CUAP y en ese partido Guido Pontet, habitual ayuda base sufrio un golpe en el empeine, sumado a la torcedura de tobillo que arrastraba de partidos anteriores, esta en duda su participacion.

Cronograma de partidos

CUAP vs Del Progreso
Dia: Viernes
Hora: 22:00
Cancha: Jose Lopez de Arcaute

Deportivo Roca vs Cinco Saltos
Dia: Viernes
Hora: 22:15
Cancha: Polideportivo Gimena Padin de las 827 Viv.

Cipolletti vs Atletico Regina
Dia: Domingo
Hora: 20:00
Cancha: Polideportivo Municipal

No hay comentarios: