sábado, 10 de abril de 2010

Derrota que duele...

Deportivo Roca no pudo con el poderio del "Albo" que lo derroto por 84 a 77 es un partido donde el roce prevalecio en demasia.

Los dirigidos por Nicosia salieron al campo de juego con Guido Gadañoto, Andres Medina, Lucas Lima, Alejandro Palmieri y Matias Waimann.

Por el local, Gaston Gonzalez, Luciano Zupanovich, Federico Harina, Nicolas Toncovich y Diego Felicevich.

El juego comenzo para los dos con mucho vertigo. Los dos pretendian tener velocidad en sus ataques y apostaban al tiro lejano. El "Paton" Palmieri se ponia el equipo al hombro y con 6 puntos era el lider de la visita mientras que por Regina, las penetraciones de Harina eran impecables y finalizaria el primer cuarto con 12 unidades, con 2 bombazos de 3 puntos finalizando el cuarto.

En muchos pasajes, ninguno de los dos equipos lograba solidez en los tiros, se intentaba mucho pero todo era en vano. Guido Gadañoto ante la velocidad de Gonzalez se cargaba de faltas (3) a falta de 4 minutos para el cierre, al igual que Diego Felicevich con Palmieri, las 3 faltas del jugador "Albo" lo condicionaron para todo el encuentro.

El primer parcial se iba favorable a los locales por 24 a 21.

El segundo periodo se vio una clara mejoria por parte de Regina. El ingreso de Mauro Felicevich le aporto mas goleo su juego interno q aporto 7 puntos, el equipo siguio corriendo y alli encontro su esquema. Por el lado de Roca, la conduccion de Gadañoto no era buena, perdia muchas pelotas, Waimann se desdibujo en el juego interno y Palmieri muy erratico desde la linea de 6,25mts. El unico que encontraba goleo era Nico Ruiz con 7 puntos, y ya sumado a los 3 del primer cuarto llevaba 10. Regina llego a sacar una maxima de 15 puntos a poco de finalizar el cuarto.

Los equipos se iban a los vestuarios con un resultado de 48 a 40 en fabor de Regina.

El tercero Roca pudo aprovechar las desconcentraciones de Regina. El "Albo" tomaba desiciones apresuradas y para colmo era muy impreciso en sus tiros.

Gadañoto comenzaba a mejorar su juego y por ende el del equipo. El juego interno con Waimann y Ruiz mejoro a tal punto que entre los dos sumaron 10 puntos en este periodo. Por suerte la falta de Palmieri no se noto ya que por sus 4 faltas no tubo minutos en el tercero. Roca gano el cuarto y en el marcador se ponia a 1 punto. El cuarto terminaba 60 a 59.

Como siempre en este clasico el ultimo cuarto es el que define el encuentro y asi fue. Gaston Gonzalez se puso el equipo al hombro y Roca no lo pudo parar. Sus ataques eran perfectos y su cuarto termino con 6 puntos.

Roca no podia definir sus jugadas, se lo noto nuevamente muy erratico, Palmieri con 4 faltas no atinaba a meter la mano y su ataque fue muy pobre, solo 3 puntos en este periodo. El que nuevamente aparecia era Waimann en el juego interno pero era el contra Regina, Medina y Lima nunca aparecieron. Roca se fue poniendo nervioso cuando la pelota no entro y hasta le cobraron un tecnico a Nicosia luego de una falta. Federico Harina convirtio los 4 tiros y ya la visita no pudo hacer mas.

El encuentro se cerro con un 84 a 77 en favor de Regina que ya lleva 3 juegos ganados en 3 disputados.

En Roca se sintio mucho la falta de goleo en la linea de libres, erro muchisimo, y la ausencia de Palmieri en el 3er cuarto por estar cargado de faltas le quito mucho goleo.

CUAP vs Cipolletti

En el otro adelantado, en la ciudad de Allen, Union vencio por 10 puntos a Cipolletti. Fue 74 a 64 con un gran juego del goleador Nick Hudges que sumo 25 puntos.

Sintesis

Atletico Regina (84): Gaston Gonzalez 10, Luciano Zupanovich 14, Federico Harina 20, Nicolas Toncovich 6, Diego Felicevich 12 (FI), Mauro Felicevich 9, Diego Lamuedra 1, Diego Corazza 12. DT: Esteybar.

Deportivo Roca (77): Guido Gadañoto 14, Andres Medina 5, Lucas Lima 3, Alejandro Palmieri 15, Matias Waimann 22 (FI), Nicolas Ruiz 17, Jorge Coronado 1. DT: Gustavo Nicosia

Arbitros: Juan Felix-Chavez
Parciales: 24-21/48-40/60-59/84-77.
Cancha: Atletico Regina

No hay comentarios: