lunes, 5 de abril de 2010

Roca consiguio un triunfo que lo deja en la siguiente fase



Era el partido que habia que ganar y se ganó.

Deportivo Roca y Deportivo Madryn protagonizaron esta tarde un vibrante encuentro, en donde los naranjas arrancaron en desventaja pero en el complemento dieron vuelta el resultado y lograron la tan ansiada clasificación a la siguiente instancia del certamen.
El Depo arrancaba con bajas importantes: Jose Fleitas desgarrado, Yoao Asprilla suspendido y Cristian Taborda en el banco con una molestia que no le permitió entrenar en la semana.
El Depo tuvo en un remate de Maxi Prioreschi (atraviesa un buen momento) y un cabezazo de Pellegrini sus llegadas mas claras, mientras que la visita inquieto con la movilidad de Nicolas Lopez y Armando Mansilla. Los aurinegros se pusieron en ventaja pero Britos a instancias del juez de linea anuló la conquista de Madryn.

Hasta qua a los 30' una falta de Pellegrini sobre Mansilla derivó en un tiro libre que Rodrigo Bona transformó en gol. El "10" visitante remató fuerte y Guille Navarro no pudo detener su disparo.
Bona debió haber sido amonestado por su provocador gesto en el festejo.
Se fueron asi los primeros 45' .

En el complemento, el Depo salió decidido a buscar la victoria.
Un remate de Lucas Principe reventó el travesaño y una seguidilla de corners pusieron en aprietos a la visita que se defendía con todo.

Pancaldo movió el banco y mando al campo de juego a Taborda (por Guevara) buscando mayor peso en la ofensiva naranja.

Hasta que a los 63' un preciso corner de Maxi Prioreschi, encontró al "Colo" Lopez en el área y este de cabeza no perdonó: 1 a 1.
El partido se hizo muy emotivo, con un ida y vuelta permanente. Tuvo el segundo Madryn pero Villarroel remató desviado.

Hasta que a los 74' "Pachorra" Castro recuperó una pelota mas en el medio (fue la figura de la cancha) y el balón le quedó a Juan Manuel Lopez que trasladó unos metros y desde afuera del área sacó un remate esquinado, al que Mulieri no pudo llegar. Golazo del otro Lopez, que viene levantando su nivel partido a partido.

Los técnicos movieron a sus suplentes, con los cambios Madryn se hizo mas ofensivo y el Depo se paró bien en el fondo buscando una contra (ingresó Zurita por Juan Manuel Lopez).
Sobre el final, el arquero visitante fue a buscar un corner al área naranja, el rebote le quedó a Taborda que desde la mitad de la cancha remató pero le faltó potencia para convertir.

El final se hizo vibrante, el Depo limpió jugadores (haciendose amonestar) y Madryn no encontró la forma de vencer a Navarro.
Ganó el Depo y logró la clasificación tan esperada.
Deportivo Roca (2): Guillermo Navarro; Diego Guevara (Taborda), Lucas Principe, Emanuel Sesma y Maico Pellegrini; Osvaldo Ramírez, Alexis Luna, Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi; Juan Manuel López (Zurita) y Emiliano López. DT: Ricardo Pancaldo.

Deportivo Madryn (1): Julio Mulieri; Gonzalo Peña, Leonardo Olave y Omar Ríos; Ignacio Ruiz, César Villaroel (Llanquetrú), Leonardo Miñán (Elgorriaga), Rodrigo Bona y Edgar Galeano; Armando Mansilla y Nicolás López. DT: Jaime Giordanella.

Arbitro: Norberto Britos (La Pampa).

No hay comentarios: