viernes, 9 de abril de 2010

Roca gano, pero aburrio...

Foto: El "Pulga" Otte volvio a marcar y ya lleva 6 en el torneo.
.
En el encuentro jugado hace minutos en el estadio Luis Maiolino, Deportivo Roca vencio por 3 a 0 a San Martin en un partido chato, donde se vio poco de los dos equipos.

Deportivo Roca formo con Franco Mariano; Maxi Zurita, Tomas Prieto, Jonathan Valenzuela, Dario Escudero; Martin Sandoval, Pablo Muñoz, Juan Pablo Mendez, Ignacio Gutierrez, Marcos Otte, Rafael Salvo.

Como siempre Roca comenzaba el partido con su clasico 4-4-2 que es el planteo que mejor le sienta a Martin Medina.

El encuentro comenzaba con una temprana llegada de Roca a los 3 minutos por derecha mediante Rafa Salvo que logra sacar un centro hacia Otte en el area, el "Pulga" remata pero rebota en un hombre de San Martin, el balon le queda a Gutierrez pero estaba en posicion adelantada. De arranque Roca pretendia adueñarse del encuentro y llegaba con peligro.

Unos minutos mas tarde, a los 12', sale una contra rapida de Roca, Otte recibe en el centro del campo y lanza un gran pase largo para la corrida de Pablo Muñoz, este ingresa al area y busca el pase atras a Otte que define fuerte, gol de Roca y la ventaja ya estaba del lado del local.

San Martin sintio el golpe pero fue en busca del empate cuando a los 18', Franco Mariano saca un exelente tiro libre esquinado que luego da en el palo. En la contra, Dario Escudero habilmente se lleva el balon por la derecha y es derribado fuertemente por un jdelantero de San Martin que Gustavo Muller no duda en sacarle la roja.

A partir de la expulsion, San Martin cambio su esquema a un 3-4-2 mientras que Roca mantenia el suyo. Hasta el momento los locales tenian mas movilidad en su delantera y esto permitia que la linea media de la visita este mas atenta al quite que a atacar.

A los 26' iba a llegar una nueva jugada clara para Roca con Salvo por derecha pero este remata alto por encima del travesaño.

Martin Sandoval hacia un buen trabajo en el centro del campo, mientras que la movilidad del "Penche" Muñoz facilitaba las acciones de la dupla delantera.

Al descanso se fueron los equipos sin demostrar mucho, la pierna fuerte y algunos pelotasos predominaron en el partido, la victoria parcial de Roca estaba bien para el desarrolo del partido.

El segundo tiempo fue mas de lo mismo. San Martin no hizo pie en el centro del campo y Roca no lograba hallar la manera de llegar limpio a sus delanteros.

A los 56' el segundo gol del encuentro iba a llegar. Tiro libre y centro desde la izquierda que ejecuta Gutierrez, increiblemente nadie llega a cabecear y la pelota despues de un pique se mete al lado del palo. 2 a 0 con sabor a poco ya que el partido no ofrecia absolutamente nada.

Despues del gol llegaba la primera modificacion para Roca. Ingresaba Cristian Medina por Pablo Mendez. 3' minutos mas tarde, a los 61' ve la roja Maxi Zurita y automaticamente Medina arma una nueva linea de 4 en el fondo con el ingreso de Juan Valenzuela por Ignacio Gutierrez.

A los 65' una gran corrida de Marcos Otte desde practicamente mitad de cancha y al llegar al area lo derriban e increiblemente Muller no pita.

Corrian 72' y Medina ocupa todos los cambios con el ingreso de delantero por delantero, Federico Hernandez el chico de 6ta division por Marcos Otte de gran nivel mostrado ultimamente.

A los 75' se iba a decretar el 3 a 0 con una jugada por izquierda que comanda Hernandez y al ingresar al area le deja el gol servido al "Rafa" Salvo para que ponga cifras definitivas en el marcador.

Luego quedarian un mano a mano para la visita que agilmente saca Franco Mariano y un remate por encima del travesaño de Salvo.

Victoria del Deportivo Roca, sin mucho logro vencer a un San Martin que poco pudo hacer.

La figura, Marcos Otte, por el gol y su buena movilidad en todo el frente de ataque.

Roca ya suma su 3er triunfo consecutivo y momentaneamente se pone a 3 puntos del lider Fernandez Oro.
.
La 3era Division no pudo vencer a San Martin que empato sobre el final. el resultado final fue 1 a 1 y el gol "Naranja" lo convirtio Rodrigo Osses.

No hay comentarios: