viernes, 21 de mayo de 2010

El mas esperado en la Asociacion...

Desde hoy por la noche se pondra en marcha la 8va Fecha en lo que respecta a Primera Division.

En el "Poli" Gimena Padin de las 827 Viviendas, a partir de las 22:00hs se enfrentaran Deportivo Roca y Atletico Regina, el clasico Valletano.

Sin dudas, que este encuentro es el partido mas esperado por todos ya que son los dos equipos mejores armados en los ultimos torneos de la Asociacion, y merecidamente, el pasado año cada uno se llevo un torneo.

Los "Albos" llegan a este atrapante encuentro con el mote de unicos invictos y querra con una victoria, plasmar en cancha no solo la clasificacion a Semifinales, sino tambien quedarse con el "1" en la tabla de posiciones.

Deportivo Roca comenzo con dos traspies el torneo frente a CUAP y Regina pero de alli en mas, no perdio ningun encuentro y la mayoria fue por un alto margen de diferencia. Gustavo Nicosia se encuentra esperanzado en poder sacarle el invicto a Regina en casa y lograr tener ventaja deportiva sacandole mas de 7 puntos de diferencia que son los que los de la Perla del Valle sacaron el 09 de Abril pasado.

En otro encuentro de la fecha, el Domingo a partir de las 20:00hs se enfrentaran en Cipolletti, el "Albinegro" frente a Union AP.

Este no fue el torneo de Cipolletti ya que de las 7 presentaciones, no pudo salir victorioso en ninguna ocacion y sus chances para la clasificacion son escasas.

En el lado de Union, es llamativa la desercion del goleador Rodrigo "Bachi" Lopez. El jugador argumento tener problemas personales dentro del plantel de los "Magos" es por eso que estara, por desicion personal, fuera de las canchas en lo que respecta al torneo Apertura. La clasificacion de Union esta complicada y necesita de una victoria imperiosamente.

Debian cerrar esta fecha el partido entre Cinco Saltos y Del Progreso pero se decidio postergarlo para el Jueves venidero.

En promocionales, se jugara la 7ma fecha y los encuentros que se daran seran, Atletico Regina vs Cipolletti, Cinco Saltos vs Deportivo Roca y Del Progreso vs Union AP en horario Oficial.

En limpio toda la programacion de Primera y Promocionales

Primera

Deportivo Roca vs Atletico Regina
Dia: Viernes 21/05
Hora: 22:00
Cancha: Polideportivo Gimena Padin (827 Viviendas)

Cipolletti vs Union AP
Dia:
Domingo 23/05
Hora: 20:00
Cancha: Cipolletti

Cinco Saltos vs Del Progreso
Dia: Jueves 27/05
Hora: 22:00
Cancha: Cinco Saltos

Promocionales

Cinco Saltos vs Deportivo Roca

Atletico Regina vs Cipolletti

Del Progreso vs Union AP

U-13: 14:00hs
U-15: 18:00hs
U-17: 16:00hs
U-19: 20:00hs
.

No hay comentarios: