domingo, 9 de mayo de 2010

Goleada Naranja...

Finalizo hace minutos el encuentro que disputaban Deportivo Roca y Chichinales por la 10ma fecha de la Liga Confluencia. Gran victoria se llevaron los locales por 5 a 0 con un gran trabajo de Diego Guevara, la figura del encuentro.

Deportivo Roca en su version Liguista salia al campo de juego con: Franco Mariano; Jose Fleita, Tomas Prieto, Franco Rivero; Martin Sandoval, Hector Castro, Dario Escudero, Cristian Medina, Diego Guevara, Federico Hernandez y Pablo Muñoz.

Roca comenzo el partido con todo. Con linea de tres defensores y dispuesto a ir por un resultado desde el minuto uno, Medina imponia una linea media cargada de jugadores con buen manejo del balon. Guevara y Escudero se mostraban muy movedizos por derecha mientras que por el sector izquierdo asomaba Cristian Medina, por el sector medio aparecian Martin Sandoval y "Pachorra" Castro.

En el minuto 6 Roca iba a tener la primer jugada clara del partido con Fede Hernandez que despues de un centro por derecha logra cabecear en el area pero su disparo reboto en un defensa y salio al corner. En la jugada siguiente el que se lo pierde es el Paraguayo Fleita que cabeceo por encima del travesaño un centro muy bien ejecutado por Diego Guevara.

Los primeros diez minutos Roca intento pero no consiguio el gol, de ahi en mas se cayo. Abundaron los centros al area sin gravitar, la linea media estaba muy distante con los delanteros, eso hacia que no se luzca un buen trabajo.

Recien a los 30' llego la siguiente jugada clara para los locales. Pablo Muñoz toma la pelota en las afueras del area pero su disparo se va desviado por arriba del travesaño.

A los 36' Diego Guevara tubo la chance para abrir el marcador cuando ejecuto un tiro libre desde el centro, la pelota no bajo y se fue larga.

Antes de finalizar el primer tiempo otra le iba a quedar a Roca con Hernandez, jugada por derecha con Guevara que saca el centro al area, alli estaba nuevamente Hernandez que de cabeza no puede marcar.

A los 45' la unica de la visita mediante un tiro libre apenas detras de la medialuna del area que Franco Mariano logra contener facilmente para que los equipos se vallan al descanso.

Hasta aqui se vio un buen partido de Guevara que con sus subidas por derecha complico a toda la defensa de Chichinales.

Empezado el segundo, se lo vuelve a perder Hernandez y tambien de cabeza. Misma formula, Guevara con el centro y Hernandez de cabeza estrella la pelota en el palo. Roca insistia y el gol no se iba a hacer desear mucho ya que a los 55' Pablo Muñoz recoge un pase de Guevara, este saca a un costado a Crsitian Medina y el "Teno" fusila al arquero desde fuera del area. Gol de Roca y tranquilidad para los dirigidos por Martin Medina.

Y el segundo tampoco tardo en llegar, a los 58' Medina saca un magnifico pase con "tres dedos" hacia la derecha, Guevara le pone la pelota en la cabeza a Hernandez y gol. Con el 2 a 0 Roca pudo jugar mas tranquilo ya que Chichinales salio a buscar un poco mas arriba y dejo espacios.

En la siguiente jugada de peligro, a los 64' jugada por izquierda con Medina que mete el centro largo, al area, alli estaba el "Indio" Escudero esperando para cabecear y colocar el 3 a 0. Una rafaga a puro gol de 10 minutos.

Pero las cosas no se iban a quedar como estabam. Roca siguio buscando y solo 2 minutos mas tarde consiguio el cuarto. Despues de un tiro fuertisimo de Castro que el arquero saco al corner, llego el centro de Guevara al area, y el Paraguayo Fleita quien se quedo una semana mas en el club despues de la eliminacion en el Argentino B, coloca como no podria ser de otra manera de cabeza, el 4 a 0 irremontable para la visita.

Medina comenzo a mover el banco e ingresaron el "Tata" Valenzuela por Sandoval, Saul Vargas por Pablo Muñoz y Paul Montecinos por Jose Fleita.

Ya finalizando el encuentro iba a quedar una mas para Roca. Esta vez con los cambios, Guevara paso a tomar el lateral izquierdo y por alli tampoco lo pararon. A los 88' centro de Guevara por este sector y de nuevo Escudero con un cabezaso que dio primero en el palo y luego entro, coloco el 5-0 final.

Gran partido de Diego Guevara, sin dudas la figura del encuentro seguido de Hector Castro que manejo sin problemas el mediocampo del juego.

No hay comentarios: