domingo, 16 de mayo de 2010

Gran victoria de Roca en Villa Regina

Con un exelente trabajo en equipo, Deportivo Roca se impuso por la minima a Circulo Italiano con gol de Hector Castro a los 29' del primer tiempo.

El equipo de Roca, en este partido vestido de azul, salia al campo de juego con Franco Mariano; Diego Guevara, Tomas Prieto, Jose Fleita, Franco Rivero; Pablo Muñoz, Alexis Luna, Hector Castro, Cristian Medina; Rafael Salvo y Dario Escudero.

El encuentro comenzaba con mucho vertigo. Ya a los 4 minutos de juego la primer chance llegaba para Roca con un fuerte tiro de Pablo Muñoz que se va por encima del travesaño.

Solo 2 minutos despues, lo iba a tener Bogado para Circulo pero su tiro desde fuera del area salia desviado.

Roca comenzaba a ganar terreno y se metia en campo rival escalando por las bandas. Por el izquierdo Luna llega hasta el fondo de la cancha y lograba sacar un buen centro atras para la llegada de Cristian Medina que saca un buen tiro cruzado pero apenas el balon se iba desviado.

Promediando el primer cuarto de hora, Roca ya era dueño del partido, Luna y Castro armaban todo el juego desde el centro del campo, mientras que Medina por izquierda, y Muñoz y Guevara por derecha lograban llegar claramente hasta el area rival. Por el lado de Circulo se notaba un equipo "distante" entre sus lineas, el buen trabajo de los defensores no coincidia con el del resto del equipo. En muchas ocaciones Monsalvez quedaba mano a mano con Fleita pero la experiencia del defensor Paraguayo hizo que el trabajo del 9 no se luzca.

Corrian 29 minutos y sale una rapida contra para el Deportivo Roca con Cristian Medina que se asocia mediante una pared con el "Indio" Escudero, saca el centro y despues del rebote Hector Castro saca un buen tiro desde fuera del area y la coloca en el angulo ante la estirada del arquero San Martin. Golazo de "Pachorra" que ponia las cosas 1-0 en favor de Roca y hasta el momento se justificaba el marcador.

Roca siguio con su juego asociado, el mediocampo era una muralla para Circulo que hasta el momento, solo habia tenido una ocacion clara de gol, y pocos ataques que no llegaron hasta el arco de Franco Mariano.

A los 39' llegaba un buen cabezazo en carrera de Fleita que se va por encima del travesaño despues del corner de Muñoz.

Asi terminaba el primer tiempo. Mucho juego para Roca que como deciamos, en el medio fue una muralla con Castro y Luna.

Comenzando el segundo, se lo iba a perder Escudero que volvia a su antigua posicion de delantero, luego de un buen pase de luna, pero el "Indio" la tira por arriba.

A los 56', esta vez era de Salvo que con fuerte remate tambien se iba desviado. Los delanteros aparecian un poco mas en posicion de ataque. En el primer tiempo se los vio aguantando mucho el balon y descargando.

60 minutos y Roca buscaba por derecha mediante un tiro libre ejecutado por Guevara, el centro se traslado por encima de toda la defensa y por atras aparecio luna peropor poco no llego.

A los 63' iba a llegar la primera y unica expulsion del encuentro. Una salida por izquierda de Circulo y Escudero comete una falta un tanto fuerte, Adrian Vazquez entiende que es para Roja directa y Roca se quedaba con uno menos.

Medina comenzo a mover el banco y debido al buen manejo del medio, decidio sacar a Pablo Muñoz y mantener los dos delanteros con el ingreso de Federico Hernandez.

A los 77' una buena jugada de los locales que deja mano a mano a Monzalvez con Jose Fleita pero como en toda la tarde, el central Paraguayo corto bien el intento de remate y saco al corner.

A esta altura del partido, Circulo se tiro totalmente en ataque dejando la defensa hasta a veces con solo dos hombres.

80 minutos y ahora el que se lo perdia era Salvo despues de una buena jugada en equipo.

A los 84' llega el segundo cambio para Roca, ingresaba Santiago Marin por Hector Castro de gran labor en el partido.

A los 86' contra para Roca por el sector izquierdo, Hernandez juega para Medina y este toca nuevamente para el delantero que con todas las posibilidades para rematar al arco decide darle el pase para la entrada de Salvo pero la pelota se iba al corner.

Un minuto despues una clarisima para Circulo con Segura en el area pero el gran arquero de Roca saca al corner el remate que se metia al lado del palo.

Ultima modificacion para Roca, ingresaba Paul Carrasco quien hizo el gol del triunfo para la Tercera Division por Rafael Salvo.

A los 91' una mas le iba a quedar a Roca para definir el encuentro despues de una contra rapida sale jugando increiblemente el central Jose Fleita que con pelota dominada llega hasta el arco rival pero en el mano a mano San Martin gano. En la siguiente Circulo mando todo lo que tenia al ataque pero el gol no llego y la victoria se fue para General Roca.

Victoria muy merecida para el Deportivo Roca que sin dudas hoy jugo su mejor partido en lo que va de este Apertura. La figura de la cancha fue Hector Castro por sumarse el plus del gol, pero podria haber caido en manos de Luna, Guevara, Fleita o Medina, cualquiera de ellos realizo un excelente encuentro.

En Tercera Division, Deportivo Roca vencio a Circulo Italiano tambien por 1-0 con gol de Paul Carranco.

Sintesis

Circulo Italiano (0): Marcos San Martin; Luciano Deflorian, Gerardo Bogado, Carlos Provoste, Diego Garcia, Paul San Martin, Gabriel Fernandez, Jose Centena, Andres Segura, Gabriel Perticone y Jonathan Monsalvez.
Deportivo Roca (1): Franco Mariano; Diego Guevara, Tomas Prieto, Jose Fleita, Franco Rivero; Pablo Muñoz, Alexis Luna, Hector Castro, Cristian Medina; Rafael Salvo y Dario Escudero.DT: Martin Medina.

Goles: 29' Hector Castro (DR)
Cambios: 68' Pablo Muñoz x Federico Hernandez (DR), 84' Santiago Marin x Hector Castro (DR), 90' Paul Carrasco x Rafael Salvo (DR)
Expulsiones: 63' Dario Escudero (DR)
Arbitro: Adrian Vazquez
Cancha: Circulo Italiano
3era Division: Circulo Italiano 0-1 Deportivo Roca (Paul Carrasco)
.

No hay comentarios: