lunes, 3 de mayo de 2010

La realidad pego fuerte, a roca no le alcanzo con el 1-0

FOTO: Jose Fleita y Cristian Taborda ante la suspension del encuentro. El delantero casi es alcanzado por una de las piedras, lamentable.

Con mucha entrega, pero poca efectividad, Roca no pudo lograr la hazaña que de antemano era casi imposible. Gano su partido por 1-0 pero estubo lejos de su meta. De todas maneras habra que esperar el fallo del Tribunal del Consejo Federal ya que el Arbitro Victor Duarte de muy floja actuacion por varios penales no cobrados, suspendio el partido cerca de los 40 minutos del segundo tiempo por falta de garantias.

Debido a la inconciencia de aquellos "hinchas" que solo van a la cancha a insultar, como siempre pasa, se produjo la ruptura en una parte del alambrado y varios escalones de la popular rotos. Obviamente estos escombros fueron lanzados hacia el grupo BORA que no dudo en reprimir con gas ante la presencia de chicos y mujeres.

Del partido que se puede decir, el local salio desde el primer minuto a buscar ese resultado que tan dificil era de alcanzar.

Con linea de tres, Roca salio al campo de juego con Navarro; Fleita, Principe, Pellegrini; Ramirez, Prioreschi, Sesma, Duarte Ramirez, Juan Manuel Lopez, Taborda y Asprilla.

El que buscaba desde el comienzo era el local, pero la primera la tubo Madryn que de contra, Olave se lo pierde solo, con el arco a su merced. De alli en mas Roca fue con todo, pero la muralla que presento el "Aurinegro" en el arco no dejo que el primer tiempo termine con una ventaja abultada. Juan Mulieri fue sin duda la figura de la cancha al atajar por lo menos 4 ocaciones de gol clarisimas.

A los 21' llego el primer y unico gol del partido. Victor Duarte vio en el area un empujon de Olave que Cristian Taborda cambio por gol, el remate fuerte a la derecha del arco ponian las cosas 1 a 0 y las esperanzas se acresentaban.

De alli en mas Deportivo Madryn solo se dedico a defender, absolutamente todo el equipo se planto en su campo y solo jugaba de contra con pelotazos hacia Nico Lopez.

El primero acabo con el 1-0 a favor del local pero Roca no se quedaba quieto y ni bien comenzado el epilogo, Pancaldo manda a la cancha al "Colo" Emiliano Lopez por Lucas Principe. De esta manera volvia a armar la linea de tres en el fondo con Sesma, en el medio quedaba solo el Paraguayo Duarte Ramirez y sumaba tres delanteros al ataque, algo asi como la tactica de Bielsa en Corea-Japon con el 3-3-1-3.

Roca insistio e insistio con las subidas de Ramirez por derecha, pero todo fue en vano. Ninguna de las tantas ocaciones terminaron en gol y la gente se intranquilizo. Vinieron las piedras por parte de la hinchada, los canticos hacia los Jugadores y Comision Directiva y las suspension del encuentro.

Algo lamentable vivio el Deportivo Roca. Nunca se puede terminar un campeonato tranquilos, sin multas, sin escandalos...Hay que empezar a querer mas al club, comenzar a aplicar el derecho de admision para aquellos que solo vienen a armar problemas, se sabe quienes son, se puede hacer, y por fin poder disfrutar de un partido de tal caracterisca. Nuevamente la hinchada...UNA VERGUENZA...
.

No hay comentarios: