sábado, 8 de mayo de 2010

Nuevamente Roca se quedo con el clasico

Por la 6ta fecha de Primera Division, Deportivo Roca vencio facilmente a Del Progreso por 84 a 61 con un gran trabajo de Alejandro Palmieri.
.
Los dirigidos por Gustavo Nicosia salieron al campo de juego con Guido Gadañoto, Lucas Lima, Nicolas Ruiz, Alejandro Palmieri y Matias Waiman.
.
Del Progreso ponia en cancha a Franco Cuchetti, Juan Manuel Fabi, Juan Peña, Lovagnini y Facundo Viñambres.
.
El cuarto inicial lo vio a Progreso con presion en toda la cancha como es de costumbre en sus comienzos de partidos. Roca no lograba un buen control del balon y el juego interno de Waiman era nulo por la buena defensa que imponia Viñambres debajo de los tableros. De todas maneras despues de que la visita logro sacar un buen margen de diferencia Roca paso adelante en el juego por 17 a 14 al finalizar el cuarto.
.
El segundo fue el despegue de los locales. Deportivo Roca ajusto su defensa y el ingreso de Leo Ansaloni le dio otro aire al armado. Gustavo Nicosia pudo mantener el tanteador con los ingresos de Jorge Coronado y Mauro Canosa. Comenzo a surgir la figura de Alejandro Palmieri que con sus corridas y bandejas la ventaja se fue estirando hasta alcanzar el 44-31 final de la primera parte.
.
El tercer periodo lo tubo como principal equipo a la visita. Progreso pudo mejorar bastante su juego, las presencias en cancha del base Rivera y Pistagnesi le dieron mas aire, y tambien mejor rotacion del balon y logro ponerse a 10 puntos pero nuevamente y como en toda la noche el "Paton" hizo de las suyas y llevo a Roca a sacar 15 puntos de ventaja de cara al ultimo cuarto. 61 a 46 finalizo este periodo.
.
El periodo final no fue mas que estirar la agonia de los "Auriazules" que llegaron al Poli con muchisima gente. Roca movio su banco, pero no descuido el tanteador. Palmieri realizo un magnifico partido y termino como goleador del encuentro.
.
Los jugadores de Roca festejaron los dos ultimos minutos junto con su gente que tambien se hicieron sentir. Final del encuentro, 81 a 64 y ahora es Deportivo Roca quien es escolta del certamen.
.

No hay comentarios: