sábado, 29 de mayo de 2010

Semifinales asegurada en facil victoria para Roca


Roca consiguio lo que buscaba, el pase a Semis cuando ayer por la noche derroto como local a Union AP por un abultado 106 a 70.

Roca salio al campo de juego con Guido Gadañoto, Leonardo Ansaloni, Lucas Lima, Alejandro Palmieri y Matias Waiman.

De entrada se dio un partido facil para Roca que comenzo corriendo la cancha ante la presion del equipo Allense. Alli fue cuando Roca saco una diferencia abismal en los primeros 2:30', un parcial de 13-0 antes del minuto pedido por el tecnico Juan Jose Butori que como castigo saco a los cinco jugadores iniciales, algo inusual. No mejoro mucho la suerte de Union ya que la diferencia siguio aumentando y unos pocos minutos despues, el parcial y tanteador era de 19-2. Este cuanrto finalizo por 38 a 11 con un gran goleo de Palmieri y Lima.

Para el segundo cuarto el tecnico "Naranja" roto al equipo y alli los que menos minutos tienen tubieron su oportunidad. Nicolas Ruiz, Jorge Coronado, Mauro Canosa, Julian Serrano, Daniel Vidal y Juan Gomez eran los jugadores que rotaban constantemente. La mitad del partido se iba, siempre en favor de Roca por 58 a 21 con gran protagonismo de Matias Waiman en los tableros.

El tercero se lo vio un poco mas activo al equipo de los "Magos", una buena charla del tecnico Butori animo un poco mas a sus jugadores pero en algunos seguramente causo malestar ya que Diego Camerini no continuo el juego y se fue minutos despues de comenzado el cuarto. En lo que respecta al juego, el Norteamericano Nick Hodges se puso el equipo al hombro. Cada jugada pasaba por las manos del numero 6.

En Roca siguio la tranquilidad y por momentos la maxima llego a ser de hasta 48 puntos. Leo Ansaloni llegaba con buenos tiros desde los 6,25mts mientras que Guido Gadañoto, siempre efusivo en su marca, y Nicolas Ruiz lograban una buena defensa. Tambien debuto el jugador categoria Cadetes Julian Yamaguchi. El parcial finalizo 86 a 40.

Solo quedo para la estadistica el ultimo cuarto. Union mejoro mucho su tiro de la mano de los tiros de la linea de tres pero todo fue en vano, la diferencia era muy abultada e indescontable. Roca fue demasiado para este Union que con muchas bajas y Juveniles, no pudo hacerle frente. Alejandro Palmieri fue la figura de la cancha para la gran victoria por 106 a 70 y clasificacion a Semifinales.
.
Síntesis

Deportivo Roca (106): Palmieri: 33 Pts, Lucas Lima 15, Gido Gadañoto 10, Ansaloni 11, Waimann 21 (FI), Daniel Vidal 0, Mauro Canosa 4, Nicolas Ruiz 4, Julian Yamaguchi 0, Julian Serrano 0, Jorge Coronado 8. DT: Gustavo Nicosia.
Unión Alem Progresista (70): Nick Hodge 19 Pts, Veas 6, Marcelo Paglialunga 0, Diego Camerini 0, Cachi Paglialunga 11 (FI), Giuliano Pazzarelli 8, Sánchez 6, Martínez 3, Álvarez 4, Santiago Collomb 6, Federico Pazzarelli 7. DT: Juan Jose Butori.

Parciales: 38-11//58-21//86-40//106-70
Cancha: Polideportivo Municipal Gimena Padin (827 Viviendas)
.

No hay comentarios: