viernes, 8 de enero de 2010

Campaña del campeonato de 7ma Division

Un poco tarde, sepan disculpar, pero aca esta un pequeño resumen de la categoria 95' campeona de la 7ma Division del Clausura de la Liga Confluencia.

El equipo de Martin Medina sin dudas que fue el mejor equipo de la categoria 94' (7ma Division) en todo el Clausura de la Liga Deportiva Confluencia.

A lo largo del campeonato Deportivo Roca a disputado un total de 11 partidos con 10 triunfos y una sola derrota, convirtio 40 goles y solo recibio 9, esto da un porcentaje de 3,63 goles a favor y un 0,81 en contra.

Como deciamos solo una derrota tubo en todo el torneo, fue en la 7ma fecha frente a Deportivo Huergo y de local en el Complejo, el resultado fue 0-2 favorable a los visitantes. Pero a pesar de la derrota este equipo tubo varios puntos altos que fueron las dos victorias frente al clasico de la ciudad Argentinos del Norte por 2 a 1 y la gran victoria en la final frente a Cipolletti por 1 a 0 en el alargue.

La campaña completa de 7ma Division.

Primera Fase

1era Fecha: Deportivo Roca 3-0 Atletico Regina
2da Fecha: Deportivo Huergo 0-2 Deportivo Roca
3era Fecha: Deportivo Roca 2-1 Argentinos del Norte
4ta Fecha: Libre
5ta Fecha: Circulo Italiano 1-4 Deportivo Roca
6ta Fecha: Atletico Regina 1-4 Deportivo Roca
7ma Fecha: Deportivo Roca 0-2 Deportivo Huergo
8va Fecha: Argentinos del Norte 1-2 Deportivo Roca
9na Fecha: Libre
10ma Fecha: Deportivo Roca 6-0 Circulo Italiano

Semifinal: Deportivo Roca 6-3 Los Unidos

Final

1era Fecha: Deportivo Roca 10-0 Deportivo Huergo
2da Fecha: Libre
3era Fecha: Deportivo Roca 1-0 Cipolletti

El maximo artillero del plantel de la categoria 95' fue Federico Hernandez. El ex Argentinos del Norte con sus 13 tantos fue uno de los puntos mas altos en el equipo. Sin embargo el goleo se repartio de manera muy equitativa.

El resto de los goleadores

Mayco Linares (7)
Gonzalo Formia (5)
Fernan Elissetche (3)
Franco Avaca (3)
Agustin Vizzotto (1)
Luciano Roberti (1)
Agustin Villar (1)
Juan Giannini (1)
Tomas Prieto (1)

Todo este buen trabajo de los chicos no hubiese sido posible sin el esmero y la dedicacion del cuerpo tecnico integrado por Martin Medina como DT, Norbeto "Lechu" Conte en la ayuda tecnica y Federico Gomez en la preparacion fisica.

Para agradecer y felicitar a todos los chicos que formaron parte del plantel de 7ma, es un orgullo contar con esta calidad de persona, siempre humildes y con ganas de gloria.

Plantel completo

Juan Alesandrini, Franco Avaca, Gabriel Castillo, Cordoba, Giuliano Dalla Pria, Fernan Elisstche, Emanuel Ferreyra, Emiliano Flores, Gonzalo Formia, Juan Giannini, Federico Hernandez, Mayco Linares, Patricio Pacheco, Tomas Prieto, Luciano Roberti, Alexis Romero, Matias Rubio, Kevis Simon, Franco Vargas, Agustin Villar y Agustin Vizzotto. Tambien formo parte de un encuentro Fabian Erice jugador de 8va Division.

No hay comentarios: