martes, 5 de enero de 2010

Primera presentacion en Villa Regina

Ya se conocio la fecha para la primera presentacion amistosa del primer equipo del Deportivo Roca. Sera en Villa Regina y en un triangular a disputarse en cancha de Circulo Italiano el Sabado por la noche.

Los equipos integrantes del torneo seran Deportivo Roca, Atletico Regina y Sportsman de Choele Choel, estos dos ultimos disputaran desde el 17 de Enero el Argentino C.

En un primer momento se hablo de dos amistosos a disputarse los dias Miercoles y Sabado frente al clasico Cipolletti en partido ida y vuelta, esa propuesta se descarto y surgio la idea de jugar un cuadrangular con los mismos equipos que el Sabado participaran del triangular sumado al "Albinegro" pero desde la dirigencia Cipoleña llego un comunicado donde el equipo de Domingo Perilli no se presentaria.

Asi es como Deportivo Roca enfrentara sus primeros cotejos en forma de practica para ir tomando minutos de futbol e ir probando a los nuevos refuerzos. Por cierto Juan Manuel Lopez junto con el plantel del Argentino B ya entrena desde el dia de ayer en la pretemporada. Mañana arribaran desde Paraguay el ex Cruz del Sur Jose Fleita y Nelson Gonzalez que viene a prueba recomendado por el experimentado defensor.

No hay comentarios: