lunes, 18 de enero de 2010

Durisimas sanciones a jugadores de Roca

El Tribunal de Penas de la Asociacion de Basquet Alto Valle dictamino que, debido a los informes de los arbitros en el partido final del torneo Clausura donde Atletico Regina se consagro campeon por 72 a 70, los jugadores Diego Casemayor y Leonardo Ansaloni fueran suspendidos de cara al Torneo Integracion que comenzara en el proximo mes de Marzo.

Finalizado el encuentro el arbitro Jorge Fabi informo haber recibido insultos de parte de varios jugadores "Naranjas", entre ellos Matias Waimann y el DT Gustavo Nicosia pero los mas perjudicados fueron Diego Casemayor con 2 años de suspension y Leonardo Ansaloni con 7 partidos. A ellos se les suma tambien el dirigente Antonio Martinez que le dieron 1 año de suspension.

La directiva del Deportivo Roca ya se puso en movimiento y dispuso de abogados para apelar los fallos recibidos.

Si esto se llegara a dar, sin duda que complicara mucho el armado del equipo para Nicosia ya que pierde jugadores claves en la estructura del equipo.

Refuerzos

Nicolas Ruiz se convirtio en uno de los nuevos refuerzos de cara al Torneo Integracion. El interno ex Del Progreso formara parte del plantel para este 2010.

Otro que nuevamente esta muy cerca es Lucas Romera, solo falta el arreglo en el tiempo en que el jugador permanecera en el club ya que los dirigentes de Roca pretenden que se quede hasta fin de año, pero el jugador cerraria su vinculo en Agosto si le llegara a surgir alguna oferta interesante.

1 comentario:

Matías dijo...

Hola. No hay drama, hacemos cambio de links, ya te agrego! Saludos!
Mati Ce.

www.toritovillero.com.ar