domingo, 31 de enero de 2010

Resultados Dia Sabado 30 FINALES

La delegacion del Deportivo Roca que constaba de 7 equipos en el torneo internacional de La Serena, Chile, obtubo 4 podios en la ultima jornada disputada el dia de ayer.

Los dos equipos que habian logrado llegar hasta las finales en sus categorias no pudieron vencer a sus rivales y terminaron con un merecidisimo segundo puesto.

En la categoria mas grande, la 92', los chicos perdieron por 2 a 0 pero dejando una muy buena imagen en tierras Chilenas. Esta categoria disputo 7 partidos de los cuales gano 4, empato 1 y perdio 2 convirtiendo 13 goles a favor y tan solo 3 en contra. Sus principales goleadores fueron Saul Vargas con 3 tantos, Nicolas Robles y Nicolas Gonzalez con 2.

En la categoria 94' la suerte tambien fue la misma y no pudieron frente a Coquimbo Unido y perdieron por 2 a 1. Aqui los chicos disputaron 7 encuentros ganando 5 partidos, empatanto 1 y perdiendo el restante con 14 goles a favor y 4 en contra. Fernan Elissetche fue el goleador con 4 tantos.

Los mas chiquitos tambien tubieron su premio y las categorias 97' Naranja y 98' obtubieron el tercer puesto.

El equipo de la categoria principal del Mundialito de nuestra ciudad logro ganar el partido por el tercer y cuarto puesto por 2 a 1. La 97' disputo 6 encuentros ganando 4 en cuentros y perdiendo los dos restantes. Convirtio 18 goles y vencieron su valla en 5 oportunidades. Su goleador fue Julian Salomon con 7 goles.

Por ultimo la 98' goleo 3-0 y tambien obtubo el tercer puesto en su categoria. De los 7 aprtidos disputados, ganaron 5, empataron 1 y perdieron el otro. Sin dudas tubo como figuras a sus dos goleadores Javier Lopez y Franco Gonzalez que ayudaron al equipo a convertir 17 goles a favor, y recibio 11 tantos en contra.

Felicidades a todas las categorias de Roca que disfrutaron de una experiencia inigualable. Sin duda que los resultados pueden ser buenos o malos, pero lo que mas importa es que los chicos de a poco van creciendo de la mano del deporte y sanamente. Hay que destacar la labor de Fernando Formia y su grupo de colaboradores que dia a dia pusieron todo de ellos para que los chicos disfruten de la estadia.

No hay comentarios: