miércoles, 27 de enero de 2010

Resultados del Dia Lunes 25

Foto: La Categoria 92' volvio a ganar y se perfila como uno de los candidatos para clasificar a la siguiente fase.

Se jugo una nueva jornada de la "Copa La Serena 2010", evento ornanizado por el Club Academia Santa Ines. Hay varias categorias que estan a un paso de clasificar.

Como deciamos, la categoria 92' gano su segundo partido en dos presentaciones. Vencio en los ultimos minutos a Deportes La Serena por la minima. El gol lo convirtio Saul Vargas que ya lleva 2 tantos en el torneo.

El equipo Naranja de la categoria 97' es uno de los que mejor torneo esta realizando y ya se clasifico a la siguiente ronda. Sumo su tecer triunfo y con otra goleada. Fue 5 a 0 frente a Nahuel Rojas con goles de Julian Salomon, Joaquin Morales en dos ocaciones y Bruno Bariani tambien dos veces. Julian Salomon es el goleador con 7 goles seguido de Joaquin Morales con 3.

La categoria 98' volvio a ganar y lo hizo frente a Formate por un contundente 5 a 2. Los goles los convirtieron Franco Gonzalez, Jeremias Lezaeta, Braian Zarate y Javier Lopez dos veces. Esta categoria suma 2 triunfos y un empate y sus goleadores son Javier Lopez con 4 y Franco Gonzalez con 3.

Los chicos de la 99' suman 4 puntos en 3 partidos jugados producto de 1 derrota, 1 triunfo y un empate el Lunes frente a Coquimbo por 1-1. Nicolas Cabezas fue el autor del gol. Blas Lezama sigue como goleador de Roca con 4 tantos seguido de Leonel Dimarco con 3.

La categoria 94' corto su racha de dos goleadas seguidas. Empataron con AFI de Copiapo 1-1 con gol de Giuliano Dalla Pria de tiro libre.

La 95' se saco la mufa de encima y pudo ganar su primer partido luego de dos empates. Fue con un abultado 6 a 1 a Los Alamos. Los goleadores del partido fueron Lara con 3 y Ezequiel Fantini, Fabian Erice y Ezequiel Gimenez con 1 tanto. En esta categoria los goleadores son Lara con 4 tantos, seguido de Fabian Erice y Ezequiel Gimenez con 2.

Tubo fecha libre el equipo Azul de la categoria 97'.

No hay comentarios: