lunes, 25 de enero de 2010

Resultados del dia Domingo 24

Foto: Fernan Elissetche volvio a convertir por 2 en la victoria frente a Nahuel Rojas.

Se jugaron los partidos correspondientes a la segunda fecha de la "Copa La Serena 2010".

Saldo positivo en las actuaciones con goleadas de las categorias del Deportivo Roca.

En la categoria 97' los encargados de participar en la categoria principal de nuestro Mundialito obtuvieron una victoria y una derrota. El equipo Naranja logro su segunda victoria con goleada y frente a la U. Catolica. El resultado fue 9 a 1 con una magnifica actuacion de julian Salomon que convirtio 6 goles, los restantes fueron de Sanhueza, Fabricio Ibarra y Flores.

En tanto el equipo Azul que participa asiduamente del Torneo Municipal cayo derrotado ajustadamente frente a Coquimbo Unido por 2 a 1 en un partido donde el arbitraje se hizo sentir a favor de los locales. El gol de Roca fue de Giuli Zinelli.

La categoria 98' liquido su partido en el segundo tiempo y se impuso frente a Romeral por 3-1 con goles de Javier Lopez y Franco en dos ocaciones.

En la 99', otra goleada de los chicos. Fue victoria frente a Nahuel Rojas por 6 a 0 con 3 tantos del goleador Blas Lezama, 2 de Leonel Dimarco y el restante de Nicolas Cabrera.

La categoria 95' bi campeona de la Confluencia otra vez no pudo en su segundo partido y empato 2 a 2 con goles de Fabian Erice y Lara. Lo tubo para definir pero desaprovecharon oportunidades. El Dep. Echeverria lo pudo empatar con 2 penales.

La 94' sigue a pie firme en su torneo y vencio a Nahuel Rojas por el mismo tanteador que en la primera fecha. Fue 4 a 0 y Fernan Elissetche volvio a marcar en dos ocaciones, los dos restantes fueron obra de Cordoba y Luciano Roberti.

Los chicos de la categoria 92' tubieron fecha libre.

No hay comentarios: