miércoles, 27 de enero de 2010

Resultados del Dia Lunes 26


Fotos: Los mas chiquitos dirigidos por Mario Cesarin estan realizando un muy buen torneo en La Serena.
Ya tenemos un clasificado asegurado, es el equipo Naranja de la categoria 97' que lamentablemente no pudo con la U Catolica pero de todas maneras se aseguranon el pase a la siguiente ronda, todavia resta definir si seran primeros o segundos. Los chicos perdieron 2 a 0 y la figura del encuentro fue Joaquin Morales.
La 94' sigue a pie firme en el torneo y ayer gano 3-0 con goles de Agustin Vizzotto, Matias Rubio y Agustin Villar. Los chicos de ganar el partido que les queda clasificara primero. La figura del encuentro fue Cordoba y Fernan Elissetche sigue como goleador del equipo con 4 tantos.
La categoria 95' no logra encontrar su juego y ayer perdieron por 2 a 1 frente a Romeral. El gol lo convirtio Lara que sigue sumando goles y ahora tiene 5. A este equipo se le a complicado el pasaje a la siguiente ronda ya que dependen de que el ultimo del grupo salga victorioso frente al tercero de la tabla.
La categoria 92' sumo su primer empate y ya suma 7 puntos en su grupo. El resultado final fue 0-0 pero de ganar su proximo partido clasificaran. La figura del encuentro fue Lorenzo Garcia.
El equipo Azul de la categoria 97' no pudo frente al ultimo campeon del torneo. Fue derrotado por 2 a 0 y la figura del equipo fue Giuliano Zinelli.
Las categorias 98 y 99 no tubieron participacion ya que tubieron fecha libre.

No hay comentarios: