viernes, 5 de noviembre de 2010

Comienza el Mundialito de Escuelitas


A partir del dia Sabado 6 y hasta el Domingo 7, se pondra en marcha la 4ta edicion del Mundialito Infantil de Escuelitas de Futbol a desarrollarse en el Complejo del Deportivo Roca.

El certamen abarcara las categorias 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004 que se repartiran en 14 canchas adaptadas a las medidas de cada categoria. Ademas de brindarles a los chicos la posibilidad de divertirse dentro de la cancha, tambien habra por la noche un campamento entre todas las delegaciones.

Sistema de disputa

En cada jornada de liga se armará grupos de cuatro equipos, jugando todos contra todos, o sea tres partidos por jornadas. No se jugará con tablas de posiciones, cada evento será netamente recreativo, sin finales, recibiendo al finalizar el evento, el premio participación (Diploma). Cada equipo se integrará según la categoría y jugará el tiempo estipulado con cambios libres sin interrumpir el encuentro por la zona de cambios.

Campamento

“ Acampar Para Jugar y Divertirnos ” se denominara este evento que se desarrollara en el Complejo del Club Deportivo Roca el Sábado 6/11 por la noche, previéndose la realización de un Fogón con animación y juegos para todos los chicos.

Algunos del los equipos confirmados son:

- Independiente de Bariloche con 4 Categorias
- Cruz del Sur de Bariloche con 3 Categorias
- Eric de Catriel 4 Categorias
- Representante de línea Sur
- Equipos locales y regionales

Tambien se sorteara entre todos los equipos participantes de los munidalitos de escuelitas a realizarse en Rio Negro y Neuquen, un viaje para 3 delegaciones con 5 dias de estadia en Chapadmalal del 8 al 13/12/2010, y otro viaje para 3 delegaciones con 5 dias de estadia en la ciudad de Rio Tercero, Cordoba, del 15 al 20/12/2010.

No hay comentarios: