viernes, 26 de noviembre de 2010

Inferiores define Semifinalistas

Se jugara la ultima fecha de la primera fase para los equipos de la Liga Confluencia, en la cual se podra saber quienes son los dos primeros de cada zona que avancen hacia Semifinales del Clausura.

Deportivo Roca, al igual que en Primera Division, debera enfrentarse a Alto Valle. El Bloque Mayor viajara hasta Allen mientras que en el Menor, lo recibira en el Complejo.

Pasamos en limpio las chances de los equipos "Naranjas" de cara a la clasificacion a Semifinales.

La 5ta Division es la mas complicada en avanzar de ronda ya que no depende de si mismo. Union marcha 2do con 31 puntos mientras que Roca lo sigue desde atras a tan solo 1 punto.

Los "Magos" enfrentan a Argentinos del Norte en el Zit Formiga. En caso de igualdad en puntos, Roca tiene la ventaja ya que en los juego entre si, empataron el primero 0-0 y Roca gano el siguiente 2-0.

La 6ta Division ya tiene el pasaje a Semis y con puesto asegurado ya que nadie lo saca del 2do lugar. Su rival en Semifinales tambien esta definido y sera Cipolletti.

En 7ma Division ya estan los dos clasificados por la Zona A pero el primer puesto todavia no esta definido ya que Chichinales quien manda en la zona, tiene 28 unidades, 1 mas que el Deportivo Roca.

Chichinales viajara a Huergo en esta categoria. La unica opcion que tiene Roca de quedar puntero es ganar y esperar que su rival en la tabla no sume de a tres ya que en el desempate los de la banda azul se aventajan con el 1-1 en Roca y el 1-0 a favor en Chichinales.

La 8va Division no logro avanzar a la siguiente instancia ya que esta a 6 puntos de Regina quien es 2do en la zona.

A la 9na Division nadie le saca el primer lugar en la tabla de posiciones. Lidera con 35 puntos y su mas cercano perseguidor es Argentinos del Norte que tiene 33 pero en el desempate olimpico Roca tiene ventajas con el 3-0 en el Zit Formiga y el 0-0 en el Maiolino. Su rival saldra de Cipolletti o San Martin.

Otro que ya esta clasificado es la 10ma Division que con la victoria frente a Regina se aseguro el 2do lugar detras de Argentinos del Norte. Su rival en Semifinales sera Pillmatun.

Programacion de la 14ta Fecha de Inferiores


Bloque Mayor 5ta 16:45hs - 6ta 15:15hs - 7ma 13:30hs

Zona B

Argentinos del Norte Vs. Unión Alem Progresista
Atlético Regina Vs. Círculo Italiano.
Alto Valle Vs. Deportivo Roca.
Dep. Huergo Vs. Chichinales. (7ma: 15.00, 5ta: 17.00)

Bloque Menor - 8va 16:45hs - 9na 15:30hs - 10ma 14:00hs

Zona B

Unión Alem Progresita Vs. Argentinos del Norte.
Círculo taliano Vs. Atlético Regina.
Deportivo Roca Vs. Alto Valle
Chichinales V.s Deportivo Huergo.

No hay comentarios: