miércoles, 24 de noviembre de 2010

Hoy completa el Bloque Mayor


A partir de las 18:30hs en el Complejo, el Bloque Mayor de la Inferiores de la Liga Confluencia completaran los partidos suspendidos correspondientes a la fecha 10.

El rival sera Union de Allen quien junto al Deportivo Roca buscan de la clasificacion en la tres categorias.

En la previa, la 6ta Division de Roca es quien tendra el partido mas accesible ya que los "Magos" marchan anteultimos con 11 unidades. Si Roca gana, automaticamente se asegura la clasificacion a las semifinales.

En 7ma Division Roca y Union se mantienen debajo de Chichinales como 2dos y 3eros con 24 y 20 puntos respectivamente. Con el empate avanza Roca a las semifinales.

En 5ta Division estara el encuentro mas complicado de los tres. Deportivo Roca se ubica 3ero con 27 unidades mientras que Union esta 2do con 31 puntos. La unica chance de avanzar a la siguiente fase para los dirigidos por Medina, es ganar o ganar, ya que solo restara una fecha para finalizar la zona.

La programacion de encuentros comenzara con 7ma a las 18:30hs, seguira con 6ta a las 19:45hs y cerrara con la 5ta division desde las 21:30hs, todos los encuentros en el Complejo de Ruta 22.

No hay comentarios: