sábado, 13 de noviembre de 2010

Hizo muy poco pero la victoria llego

En el partido valido por la 7ma fecha del Torneo Integracion de Basquet, Deportivo Roca vencio como local por 69 a 58 a Cinco Saltos.

Deportivo Roca saltaba al campo de juego con Lucas Romera, Guido Gadañoto, Leonardo Ansaloni, Daniel Vidal y Facundo Viñambres.

El comienzo del encuentro lo noto a Roca muy erratico tal es asi que Cinco Saltos metio un parcial en los primeros 3 minutos de 13-6 que poco a poco el local fue achicando hasta quedarse con el parcial por 21 a 18.

Roca siguio sin conversion para el segundo cuarto tal es asi q solo convirtio 9 tantos a lo largo de este periodo. En el lado visitante el numero 12, Bozak, mantenia en ventaja al "tricolor" con sus penetraciones.

El local se notaba un tanto nervioso por los arbitrajes que dejaban mucho lugar al roce, esto provocaba que a Viñambres le cobraran un tecnico.

Ansaloni no se encontraba con el aro y recien en el segundo cuarto pudo abrir el marcador desde los 6,25mts. El resultado al final de la primera etapa era favorable a Roca por tan solo 3 puntos, 30 a 27.

En el tercer cuarto el equipo de Nicosia pudo abrir un poco mas el margen de puntos. El ingreso de Matias Waimann le daba mucho mas peso al juego interno en el ataque mientras que Gadañoto, siempre dejando todo en la cancha, hacia correr al equipo. 45 a 35 finalizaba el tercer cuarto con un muy bajo goleo.

Recien en el ultimo cuarto Deportivo Roca pudo sacar una buena diferencia pero tubo que sufrir sobre el final.

Viñambres se destapaba y era el estandarte del equipo en el ataque, secundado por el buen juego de Romera y Ansañoni en el manejo del juego.

Pero como deciamos, Roca tubo que sufrir sobre el final del encuentro ya que a falta de 1 minuto para la finalizacion, Cino Saltos se ponia a tan solo 5 puntos pero los tiros de Emanuel Wygladacz y Bozak no llegaron a destino y asi Roca pudo estirar la diferencia hasta el 69-58 final.

El local no jugo para nada bien, le falto conviccion y hasta ganas para poder ganar el juego. Sin dudas que la actitud frente al publico dejo que desear y eso sera fundamental cambiar para el partido del Domingo frente a El Bigua.

Los 69 puntos del Deportivo Roca: Lucas Romera 14, Guido Gadañoto 6, Leo Ansaloni 10, Daniel Vidal 0, Facundo Viñambres 27 (FI), Matias Waimann 9, Rodrigo Oñate 2, Matias Caruzzo 0, Nicolas Lopez Ares 0, Mariano Alvarez 0.

No hay comentarios: