viernes, 12 de noviembre de 2010

Programacion de la 7ma de la Zona 1

Este fin de semana se jugara la 7ma fecha de nuestra Zona en el Argentino B de Futbol.

Habra dos adelantados para el dia Sabado ya que comenzara con el encuentro entre Boca de Rio Gallegos y Deportivo Roca. Los dos conjuntos se mantienen escoltas de Cruz del Sur con 9 puntos por lo que sera un partido importantisimo. El comienzo sera desde las 16:00hs con arbitraje de Alejandro Sepulveda, seguido de los lineas Raul Pagani y Carlos Rujano de Comodoro Rivadavia.

Seguira desde las 21:00hs con el partido entre Huracan de Comodoro Rivadavia e Independiente de Neuquen. Sera un partido clave para los dos conjuntos ya que el "Rojo" se ubica ultimo y Huracan querra acercarse mas aun a la cima de la tabla, el que pierda sin dudas que sentira el golpe de cara a la ultima parte del año. Arbitrara Walter Herrero, como 1er Asistente estara Daniel Montero y como 2do Asistente estara Juan Carlos Ojeda, los tres de la ciudad de Trelew.

La fecha se cerrara el dia Domingo cuando a partir de las 17:00hs en el Municipal de Bariloche el local, Cruz del Sur, reciba al Deportivo Madryn. Los Barilochenses se mantienen punteros a pesar de recibir dos derrotas en los ultimos dos encuentros y querra seguir con el invicto en su cancha. Madryn viene de un arranque un tanto irregular comparado con anteriores campañas, de todas maneras se mantienen 3eros en la tabla con 8 puntos. La terna sera en su totalidad de la Liga Confluencia con el Roquense Jose Luis Higueras como Arbitro principal, seguido de Eduardo Leiva y Ariel Maldonado.

No hay comentarios: