sábado, 6 de noviembre de 2010

Roca festejo sobre el final

En un encuentro valido por el adelantado de la 11ma fecha de la Liga Confluencia, Deportivo Roca logro vencer a Circulo Italiano por 2 a 1 con gol en tiempo adicionado de Matias Maglio.

Atrapante partido se esperaba para el enfrentamiento entre "Naranjas" y "Granates" ya que los dos se mantienen expectantes por llegar a los primeros puestos de la tabla.

A los 5' ya se daba la primer llegada y era para la visita que mediante un cabesazo de Cayumban casi se pone en ventaja pero Tous contenia bien el balon.

A los 9' Roca iba a llegar por el sector derecho. Desde la defensa Mendez toca a Humberto Gonzalez que logra llegar hasta el vertice del area grande, juega con Domini que gambeteando a un defensa saca el disparo pero fue muy debil.

Circulo seguia atacando y buscando a su figura Miguel Cayumban que nuevamente llegaba claramente en posicion de gol dentro del area despues del centro desde la izquierda pero el remate era bien atrapado por Francisco Tous arquero del Deportivo Roca.

A los 17' llegaria el primer tanto del encuentro. Contra del Deportivo Roca por el sector derecho, toma el balon Humberto Gonzalez desde afuera del area grande y con la opcion del pase a Perezlindo que entraba solo para el gol, gira y su remate se clava en el angulo del arquero San Martin que poco pudo hacer ante semejante disparo. Golazo sin dudas y el encuentro se inclinaba en favor del local.

Circulo no se desespero y siguio buscando el arco rival con sus dos volantes de creacion, Hernriquez y Betancourt, y sus dos delanteros Cayumban y Monsalvez.

A los 22' nuevamente lo iba a tener Cayumban dentro del area despues de ganarle a puro fisico la posicion a Zurita y su remate fue apenas desviado, al lado del palo derecho. En la siguiente jugada el que lo iba a tener era Palombizio pero el remate se fue por encima del travesaño.

En Roca era bueno el trabajo de Gonzalez y Domini por los costados, llegando muy seguido al arco rival. Tambien era bueno el partido de Palombizio.

25 minutos y el local seguia generando peligro por el sector derecho que es el que mas uso. Buena jugada de Gonzalez que habilita a Martin Perezlindo y en el mano a mano el que gano fue San Martin.

A los 26' llegaria la primer jugada clara de Circulo en la que no era protagonista Cayumban. Monsalvez gana en el area "Naranja" pero el disparo fue muy debil y contubo sin problemas Tous. Circulo cada vez llegaba mas claro al area de Roca ya que la defensa no estaba en su mejor partido.

Un balde de agua fria iba a caer para la gente del "Granate" ya que cerca de los 30' debia ser atendido por varios minutos Miguel Cayumban despues de un choque con un defensa.

Pero esto no fue impedimento para el visitante de seguir generando peligro. A los 38' Henriquez logra sacar un centro hacia el area desde aproximandamente unos 35 metros, deja mal parada a la defensa y por atras de todos aparece Martin Betancourt para vencer a Tous y poner el empate en el tanteador. Con un hombre menos en cancha Circulo lograba un gran empate para irse al descanso.

Ni bien comenzado el segundo tiempo Medina pone en cancha a Federico Hernandez por Martin Perezlindo de muy bajo rendimiento.

A los 49' llegaria la polemica mas grande de todo el encuentro. Jugada por el sector izquierdo comandada por Palombizio, mete el centro al area que lo encuentra a Gonzalez y este con lo justo manda el balon a la red, o bien dicho al parante de atras del arco por lo que la pelota reboto y salio despedida hacia el area nuevamente, e increiblemente ni Gustavo Dominguez ni su asistente pudieron ver el gol. 1-1 y a seguir buscando la diferencia.

A los 62' apareceria Leandro Domini por el sector izquierdo, llega claramente al area y en el mano a mano no logra vencer al gran arquero San Martin.

Un minuto despues Medina agotaba todos los cambios. Agustin Vizzotto ingresaba por Leandro Domini y Matias Maglio lo hacia por Humberto Gonzalez.

El partido comenzaba a ser atrapante ya que los dos conjuntos atacaban y se hacia de ida y vuelta aunque el encuentro decayo en ocaciones de gol por un tiempo largo hasta q a los 79' Roca tendria una muy clara con Palombizio pero nuevamente, como en toda la noche el arquero San Martin desvia para sacar al corner.

Se terminaba el encuentro y la gente impaciente porque Roca estaba mas cerca del triunfo que su rival. A los 44' despues de un tiro libre de Valenzuela que cae en el area, Hernandez no logra darle bien al balon despues de una serie de rebotes.

Pero el local no se iba a dar por vencido y le iba a quedar una mas. Inmejorable jugada de Leonardo Palombizio en el sector izquierdo eludiendo a varios jugadores visitantes, llega hasta el fondo de la cancha y saca el centro pasado para la entrada del juvenil Matias Maglio que de cabeza lograba el triunfo agonico para Deportivo Roca.

Gran festejo en el Luis Maiolino por la victoria de estos chicos que siguen dando que hablar. 3 puntos de oro para seguir prendidos arriba de la tabla de posiciones.

Es dificil elegir una figura cuando el equipo funciona muy bien, pero Humberto Gonzalez logro generar juego y aparte convertir, acompañado de Leonardo Palombizio que las peleo todas y fue el creador de la gran jugada final.

No hay comentarios: