sábado, 12 de junio de 2010

Gano Roca, pero dejo muchas dudas

Foto: Como ya nos tiene acostumbrado, Gadañoto se lucio con sus volcadas

En un partido que se preveia accesible, Roca tubo que trabajar mucho para llevarse la victoria. El resultado final fue 60-42 con un gran partido de Guido Gadañoto.

Deportivo Roca sin la presencia de Alejandro Palmieri por estar de viaje y de Jorge Coronado por lesion (esguince de tobillo) salio a la cancha con Guido Gadañoto, Leonardo Ansaloni, Lucas Lima, Nicolas Ruiz y Matias Waiman.

El partido comenzo muy aburrido, como todo el transcurso. Roca menosprecio al rival y jugaba como si el encuentro ya estaba ganado de antemano.

Ninguno de los dos lograban ser certeros a la hora de convertir, recien cerca de los 2 minutos de juego Nico Ruiz pudo abrir el marcador con un doble. Nada cambio en este cuarto y el resultado final fue de 8 a 7.

Para el segundo Nicosia manda a marcar en zona y alli se ajusta la defensa notoriamente. Por medio de Gadañoto, Ansaloni y varios destellos de Canosa, Roca logra correr la cancha y despues de varios robos las jugadas terminaban en dobles faciles (Gadañoto con dos volcadas seguidas). Finaliza la primera mitad por 26 a 18 y un gran cuarto de Mauro Canosa defendiendo y asistiendo muy bien.

En la segunda parte roca siguio con su marca intensa y mejoro mucho la cara del equipo pero si bien se llegaba a convertir, se desperdiciaban muchos tiros, Lucas Lima seguia sin encontrar el tiro de "3" y Ansaloni lo hacia esporadicamente. 42 a 23 era el resultado cuando solo faltaban 10 minutos para el final.

Y aca llego el momento mas impactante de la noche y de quien podria ser si no es de la mano de Guido Gadañoto. Con el partido ya definido y sin nada por jugar, este chico de 21 años volvio a hacer de las suyas cuando en el aro que da a la calle Maipu, recibio un pase en el aire, dio un giro de 180º y la volco. IMPRESIONANTE!!, las pocas personas que habian en el Gigante se pusieron de pie para aplaudir semejante jugada, pocas veces vista por estos lados.

El resultado final fue 60 a 42 en favor de Roca y sin dudas, por su juego, entrega, y por la joyita que nos dejo en el ultimo cuarto, Guido Gadañoto fue el mejor de la cancha.
.

No hay comentarios: