domingo, 6 de junio de 2010

Roca se juega todo en el clasico

Foto: Federico Hernandez en Primera y Paul Carrasco en Tercera estaran de entrada en la delantera.

El equipo de Martin Medina se jugara las ultimas cartas en busca del campeonato cuando hoy desde las 15:30hs visite a Cipolletti.

A pesar de estar a 7 puntos con 9 en juego, los "Naranjas" trataran de sacarle los 3 puntos a su eterno clasico rival en lo que se espera un partido muy trabado, pero sin duda con un muy buen trato de balon.

El encuentro se jugara en La Visera de Cemento y los probables 11 iniciales seran con Franco Mariano; Jonathan Valenzuela, Maxi Zurita, Juan Velenzuela, Diego Guevara; Cristian Medina, Santiago Marin, Alexis Luna, Pablo muñoz, Marcos Otte y Federico Hernandez.

Por otra parte, en Tercera Division los dos equipos se juegan gran parte de las chances para campeonar en este partido ya que Cipolletti viene puntero con 30 puntos y Deportivo Roca de muy buena levantada en el ultimo tramo del torneo esta 4to a tan solo 4 puntos.

El encuentro ira a partir de las 13:30hs y los 11 que pondra en cancha el "Lechu" Norberto Conte seran: Miguel Sosa; Lorenzo Garcia, Emanuel Rodriguez, Brust, Avendaño; Juan Luengo, Lucas Boltshauser, Julian Gutierrez, Fabio Galarza; Rodrigo Osses y Paul Carrasco.
.

No hay comentarios: