lunes, 7 de junio de 2010

Roca domino, pero cipo pego en los momentos claves


Dura derrota sufrio ayer por la tarde el conjunto dirigido por Martin Medina en el clasico frente a Cipolletti. Fue por 2 a 1 con go lde Alexis Luna.

Deportivo Roca domino ampliamente el encuentro y dispuso de varias jugadas claves que podrian haber llevado a la victoria pero la figura del arquero hizo que no fuera realidad.

Cipolletti llego al primer tanto a los 12' a traves de Nahuel Gonzalez, amplio diferencias a los 32' del segundo tiempo con Maximiliano Obreque y cuando se cerraba el encuentro, Alexis Luna de cabeza desconto para la injusta derrota de los "Naranjas". Antes de finalizar el partido se fue expulsado Juan Valenzuela.

Roca formo con Franco Mariano; Maxi Zurita, Juan Valenzuela, Diego Guevara, Jonathan Valenzuela; Alexis Luna, Santiago Marin, Paul Carrasco, Cristian Medina; Marcos Otte y Federico Hernandez.

En tercera Division, Roca no logro llevarse los tres puntos de La Visera ya que empato en un gran partido frente a los Cipoleños por 3 a 3. Los goles de Roca fueron obra de Matias Brust, Fabio Galarza y Lucas Boltshauser a 2 minutos del cierre del encuentro.
.

No hay comentarios: