jueves, 26 de noviembre de 2009

Boca (RG) vs Dep.Roca, Domingo desde las 17:00hs

El Consejo Federal dio a conocer los dias y horarios de los partidos que disputaran la 10ma y ultima fecha de la Zona 1.

Todos los encuentros iran desde las 17:00hs debido a que la zona disputara su ultima fecha. Solo un partido no participara por una clasificacion y sera Deportivo Madryn frente a Cruz del Sur.

Como deciamos, el local Madryn recibira al equipo Cruzado que termino muy mal este Torneo Apertura, le renunciaron 2 tecnicos y esta ultimo en la tabla. El arbitro del encuentro sera Gabriel Spinella de la ciudad de Bahia Blanca, seguido por sus asistentes de la ciudad de Luis Beltran, Diego Gutierrez y Walter Guzman.

En la ciudad de Centenario, Independiente hara las veces de local recibiendo a Huracan de Comodoro Rivadavia. El "Rojo" ganando su partido estara automaticamente clasificado a la siguiente ronda, por el lado de Huracan que ya esta clasificado, con el empate le alcanza para mantener el 1 en el grupo. Norbeto Britos de General Pico sera el encargado de impartir justicia, Hector Aburto y Carlos Canio seran sus asistentes de la ciudad de Esquel.

Deportivo Roca debera viajar bien al sur del pais cuando enfrente al Boca de Rio Gallegos. Los "Naranjas" estan obligados a salir victoriosos en su partido y esperar un empate o una derrota de Independiente si quieren clasificar. Sorprendentemente la terna arbitral sera de la ciudad de Lujan de la provincia de Buenos Aires. El encargado de dirigir el encuentro sera Gerardo Mendez Cedro, seguido por Sergio Rodolfo Goberna y Pablo Vaccaro como 1er y 2do Asistentes respectivamente.

No hay comentarios: