domingo, 22 de noviembre de 2009

Roca buscara quedar con una mejor posicion

Hoy desde las 20:15hs, el conjunto dirigido por Gustavo Nicosia enfrentara su ultimo partido de la fase regular frente al ultimo de la tabla Union AP.

El Viernes por la noche con un muy buen partido de Leo Ansaloni, ayudado en el goleo por Diego Casemayor y Matias Waimann, logro un ajustado triunfo en tiempo suplementario frente a Cinco Saltos que marchaba anteultimo compartiendo lugar con Deportivo Roca por la ya sabida quita de puntos. De esta manera Roca se hubica 3ero en la tabla a falta del partido de esta noche.

Si Roca gana esta noche, que seria lo mas probable, no hay forma que le quiten el 2do puesto ya que compartiria el lugar con Cipolletti y otro posible rival que seria Del Progreso. Frente a estos dos equipos, el "Naranja" tiene ventaja deportiva es por eso que el 2do lugar estaria asegurado.

La otra opcion es si Roca pierde su partido frente a los Allenses. Tambien estaria clasificado ya que se iria a 14 puntos. Cinco Saltos que es su mas cercano perseguidor, suma 12 y estaria obligado a ganarle a Del Progreso para igualar la cantidad de puntos de Roca, pero el equipo que comanda Gustavo Nicosia tambien tiene ventaja deportiva sobre los Cincosaltences.

Equipo-PJ-Pts

Atletico Regina --10---19
Cipolletti -----------10---15
Deportivo Roca --9----13
Del Progreso -----9----13
Cinco Saltos ------9----12
Union AP -----------9----10


Asi termina la fase regular de la Asociacion

Del Progreso vs Cinco Saltos
Domingo 22/11
Hora: 20:00hs
Cancha: Gigante de Calle Maipu

Deportivo Roca vs Union AP
Domingo 22/11
Hora: 20:15hs
Cancha: El Cajon


Cipolletti y Regina Adelantaron su partido el Miercoles 18 con victoria para los Reginenses por 74 a 63.

No hay comentarios: